Dos representantes del Oeste lograron superar la etapa de las batalllas y aseguraron su pase a la ronda de los knock-outs (duelos entre los cuatro equipos) en el programa de ayer de La Voz Argentina: Martín Ronconi, de El Palomar, e Iván Papetti, de San Antonio de Padua.
La Voz Argentina: dos cantantes del Oeste pasaron de ronda
Martín Ronconi, de El Palomar, e Iván Papetti, de San Antonio de Padua, lograron superar la etapa de las batalllas y continuarán en La Voz Argentina.
En el caso del cantante del partido de Morón, fue elegido por La Sole por encima de Javier Sosa tras su interpretación de la canción "Penumbras", de Sandro, mientras que el oriundo de Merlo fue robado por la misma coach después de que Lali prefiriera a Estef Figueroa por su papel de "Medley Elvis Presley". De esta manera, ambos siguen en carrera por el título de La Voz Argentina.
Martín se mostró muy feliz y entusiasmado por haber ganado su batalla, pero dejó en claro que no se va a relajar y que aspira a más: "Ahora hay que ponerse más las pilas. A dar más de lo que pensábamos que podíamos llegar a dar".
Por su parte, Iván reveló que su situación ideal era que tanto él como Estef pasen de ronda, por lo que "no podía estar más contento". "Merecía seguir en el programa porque no hay muchas voces como la suya y todo el mundo esperará sus próximas presentaciones", explicó Sole sobre su decisión de robárselo a Lali.
Algo de la historia de los dos representantes del Oeste
El "Chino" Ronconi tiene 42 años y es un amante del "rock pesado". Contó que tenía una banda integrada por dos de sus cuatro hijos (una de ellas, Florencia, también fue elegida en las audiciones a ciegas y está próxima a participar de las batallas) y que toca la viola desde los 9.
En tanto, Papetti recién cursa el último año de la escuela secundaria y hace poco cumplió la mayoría de edad, pero es un gran fan de la música jazz y particularmente de Frank Sinatra.