Espectaculos La Voz Argentina | reality | Argentina

La Voz Argentina: Francisco Benítez se consagró ganador

Este domingo se definió al ganador de La Voz Argentina en una gala a pura alegría. El detrás de escena del show y las reacciones en redes sobre el reality.

Este domingo se realizó la final del reality La Voz Argentina, que disputaban Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo y Francisco Benítez. Finalmente, el campeón fue Francisco, quien obtuvo el 44,3% de los votos del público y de esa forma, hizo que Soledad Pastorutti se coronará como coach ganadora por segunda vez en el reality. En segundo puesto, quedó Luz, del team Mau y Ricky, con el 27,9%, seguida por Nicolás, cuya coach fue Lali Espósito, con el 14,4% y, en cuarto lugar, Ezequiel, del team Ricardo Montaner, con el 13,4%. En la votación participaron 4.600.000 personas, récord absoluto para el programa de Telefe.

“Perdón, perdón...”, comenzó diciendo el flamante campeón, emocionado al conocer el resultado. “No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste”, le dijo la intérprete de “Tren del cielo”, también muy conmovida, justo antes de que estallaran los aplausos en todo el estudio para los dos finalistas y todos los protagonistas se fundieran en un fuerte abrazo. “¡Qué viva Argentina! ¡Ganamos todos!”, dijo Montaner eufórico.

Francisco Benítez es el GANADOR de La Voz Argentina 2021

Luego, Benítez fue entrevistado por Marcelo Polino, para La Voz del Embajador, el segmento que le sigue al Reality en la programación de Telefé.

terramalal

“No puedo creer, sinceramente no lo puedo creer. La verdad, no me esperaba esto”, fueron sus primeras palabras después de conocer el resultado, mientras Luz resaltaba sus cualidades como artista. “No quiero que se olviden de Luz, que es una grosa”, destacó él.

Oriundo de Colonia Tirolesa, una localidad cordobesa de poco más de cinco mil habitantes ubicada a 27 kilómetros de la capital provincial, el joven de 22 años trabaja en una cooperativa eléctrica y sufre de tartamudez desde los 6 años, algo que no le sucede cuando canta. Esto quedó demostrado en su primera audición y en cada ocasión que se enfrentó al desafío de La Voz.

Los mejores memes de la final

Desde publicaciones referidas al ganador del certamen, Francisco Benítez, y del resto de los participantes que estuvieron en la final de la competencia, Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza y Nicolas Olmedo, hasta posteos sobre los coaches, Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, Twiter se llenó de memes bajo el hashtag “#LaVozArgentina”.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

El rating de la final

Cuando cinco minutos después de la medianoche Francisco Benítez fue coronado como el ganador del reality La Voz Argentina, dejando en el segundo lugar a la talentosa Luz Gaggi -Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza ya habían sido eliminados unos minutos antes-, la planilla de Kantar Ibope Media lanzó la cifra más alta de la jornada televisiva, aunque en rigor, ya fuera lunes: 25,6 puntos. Y allí mismo, pico de rating y conclusión de un programa muy esperado, que tuvo 24 de promedio.

image.png
Los cuatro finalistas de La Voz Argentina 2021.

Los cuatro finalistas de La Voz Argentina 2021.

De esta manera el reality de canto conducido por Marley, y con Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, se ubicó en el tercer lugar del podio de lo más visto en lo que va de este 2021. Hasta el momento, las marcas más altas del 2021 le siguen perteneciendo a Masterchef Celebrity, también de Telefe: 27,3 puntos promedió la última emisión de la segunda temporada, aquella que se llevó Gastón Dalmau el 25 de junio, imponiéndose a los 26,9 de la primera, el 18 de enero, en que había sido para Claudia Villafañe.

image.png