Actualidad La Voz Argentina | Haedo | Programa

La Voz Argentina: un vecino de Haedo conquistó a Lali

Otro talento del Oeste llegó al escenario de La Voz Argentina. En esta oportunidad el joven oriundo de Haedo formará parte del Team Lali. Conocé su historia.

En la última emisión del programa, La Voz Argentina, un participante del Oeste se subió al escenario y logró conquistar el corazón de Lali. Ramiro Carballeda, de 22 años, oriundo de Haedo decidió interpretar para su audición a ciegas una canción de Fito Paez, "Las tardes del sol, las noches del agua".

Durante su interpretación, los jurados Montaner, La Sole, Mau y Ricky, y Lali escucharon con suma atención la propuesta del joven, quien lo estaba dando todo para ser parte del programa.

Lali, pensativa, casi al final de la canción decidió apretar el famoso botón rojo y con una sonrisa en su rostro le dijo: "Bienvenido a La Voz Argentina", la jurado le preguntó su nombre y de dónde era, ante la respuesta del participante Lali expresó: "Vamos Haedo, tengo muchos amigos en Haedo", denotando su cariño por la localidad ante los seres queridos de la cantante que viven en el barrio.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
Ramiro Carballeda - “Las tardes del sol...” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

"Bienvenido al programa y al único team, porque no te queda otra, bienvenido al team Lali", continuó la jurado bromeando porque fue la única que apretó el botón. En ese momento, todos le dieron la bienvenida y por su parte Lali se sinceró y le dijó que al principio no iba a darse vuelta, pero que luego se concentró en su voz y ahí terminó de conquistarla.

En ese momento, Ramiro cantó unas estrofas de Queen, la banda favorita de Lali, "Somebody to Love", y otra vez la rompió en el escenario. Todos los jurados lo escuchaban atentos, pero su ahora coach no paraba de mirarlo con admiración.

"Cuando empezaste dije, 'que difícil la que tiró' pero fue muy hermoso. Te doy la bienvenida a este programa, me dan muchas ganas de volverte a escuchar", celebró Lali y se fundieron en un abrazo.

image.png

La historia de Ramiro

El joven, vecino de Haedo tiene 22 años y estudia músico terapia en la Universidad de Buenos Aires. "Es una carrera muy linda, quizás no tan conocida, que combina cuestiones de la psicología y la música como instrumento de sanación", explicó Ramiro.

El participante llegó a La Voz Argentina junto a dos de sus amigos, quienes le dedicaron palabras de aliento y de amor antes de subir al escenario. "Tenes el talento, sos una gran persona, te deseo lo mejor y que esto sea algo hermoso que te pase en la vida como siempre", expresó su amiga emocionada.

¡Conocé a Ramiro Carballeda! - La Voz Argentina 2022

Luego de su presentación y tras haber quedado en el programa, Ramiro expresó su alegría en sus redes sociales: "Completamente orgulloso del camino largo, sinuoso y a la vez tan gratificante que elijo todos los días para mí vida. Gracias a todos los que me bancan desde el principio y a todos los que se siguen sumando. Vamos por más".