Actualidad La Voz Argentina | Ramos Mejía | Argentina

La Voz Argentina: vecina de Ramos la rompió con su talento

Camila Deprieto, de Ramos Mejía, cautivó a todos los jurados de La Voz Argentina con su participación y eligió a Lali para recorrer su camino en el programa.

Ayer martes 27 de julio se presentó en el programa musical "La Voz Argentina" (Telefe) una nueva participante de la zona oeste de Buenos Aires: se trata de Camila Deprieto, de Ramos Mejía, La Matanza, que sostuvo una performance espectacular y consiguió el honor de ser la última elegida por Lali Espósito para integrar su team.

Camila empezó a cantar cuando tenía tres años: "empecé hace bastante, cuando era muy chiquita, iba y cantaba. Inmitaba a Floricienta y todas las canciones que aparecían en televisión. Me presento a castings desde que tengo 10 años y nunca me eligieron. Esta es la primera vez", contó en el programa, antes de su esperada presentación.

¡Conocé a Camila Depietro! - La Voz Argentina 2021

La joven de 20 años, oriunda de Ramos Mejía, explicó que, pasara lo que pasara en su audición, iba a considerar esta experiencia como el primer paso de su carrera. Eligió cantar la versión en castellano de "Warrior" (Cómo un guerrero) de Demi Lovato.

terramalal

La joven de 20 años, oriunda de Ramos Mejía, explicó que, pasara lo que pasara en su audición, iba a considerar esta experiencia como el primer paso de su carrera.

Su performance convenció a los tres más jóvenes, y la emoción fue tal que, en el momento que Lali, Mau y Ricky giraron sus sillas, la participante pareció perder por unos segundos el dominio de su voz en el escenario. Pero rápidamente se repuso y siguió, mientras Lali la arengaba.

"Perdón, me emocioné mucho no me lo esperaba realmente...", dijo, visiblemente conmovida, cuando finalizó el tema. Luego de acompañarla a hacer un ejercicio de respiración, Lali le manifestó que "era muy potente" ella y su voz.

"Ya estar acá es increíble, con toda esta gente, con ustedes que son grandes ídolos y motivaciones. Pienso en todo el esfuerzo que conlleva el estar acá. Sole yo canté por primera vez una de tus canciones en la escuela", aseguró la joven de Ramos Mejía.

image.png
Camila Deprieto, de Ramos Mejía, La Matanza, sostuvo una perfomance espectacular y consiguió el honor de ser la última elegida por Lali Espósito para integrar su team.

Camila Deprieto, de Ramos Mejía, La Matanza, sostuvo una perfomance espectacular y consiguió el honor de ser la última elegida por Lali Espósito para integrar su team.

Por su lado, Ricardo Montaner dijo: "sin duda cantas hermosísimo y nos haces feliz a todos, que tengas la posibilidad de elegir a uno no significa que no vamos a disfrutar los demás de tu presencia en La Voz".

"Sabíamos que estabas nerviosa, escuchábamos tu respiración. Normalmente pasa que hay cantantes muy afinados que no transmiten nada y por eso uno no se da vuelta. Tuviste momentos de desafinación pero transmitiste tanto con lo que decías que estuve toda la canción con los pelos parados. Mau y Ricky amarían tenerte en tu equipo", relataron los hijos de Montaner, para sumar más emoción al momento que estaba viviendo Camila.

Para finalizar, Lali aseguró que "tiene una energía muy linda, muy despojada": "sos muy pura", aseguró a Camila, quien finalmente terminó eligiéndola para integrar su equipo, convirtiéndose en la última participante que se suma al grupo que comanda la cantautora y actriz.

Camila Depietro – “Como un guerrero” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Llegan las Batallas a La Voz Argentina

En “Las Batallas”, cada coach de La Voz Argentina deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro team.

Para preparar a los participantes, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Nahuel Pennisi, Miranda!, Nicki Nicole y Cazzu funcionarán como co-coaches, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.