Actualidad La Voz Argentina | Programa | La Matanza

La Voz Argentina: vecino de La Matanza brilló en el programa

Una vez más las voces del Oeste llegaron a La Voz Argentina para romperla en el escenario. Conocé la historia de Santiago, quien se ganó el corazón de la Sole.

En su último programa, La Voz Argentina recibió voces del Oeste y en esta oportunidad Santiago Quiroz de 25 años se subió al escenario del programa junto a su guitarra para interpretar "El corralero", una canción de Hernán Figueroa Reyes.

La primera en apretar el famosos botón rojo fue la Sole, quien se dio vuelta cantando una parte de las estrofas, en ese momento la familia de Santiago saltó de la alegría. El joven siguió con su performance y también conquistó el corazón de Lali, quien también giró para que el vecino de La Matanza sea parte de su team.

"Bienvenido a La Voz", le dijo Lali, mientras todos sus compañeros aplaudían al joven ante su emoción por formar parte del programa. Por su parte, la Sole le preguntó porque eligió la canción, ya que no es un tema muy conocido por los jóvenes, y Santiago le explicó que la primera vez que la escuchó lo emocionó y que quiere trasmitir eso.

CERRO BAYO
Santiago Quiroz - “El corralero” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Luego las mujeres de La Voz Argentina comenzaron la puja para quedarse con el vecino de La Matanza, Lali le dijo que giró porque le encantaría tener una voz así en su equipo y porque tiene un enorme potencial. Mientras que la Sole le agradeció por traer el folclore al escenario y le pidió que cante algo más.

En ese momento, Santiago agarró la guitarra y volvió a deslumbrar a todos con su voz. Al momento de elegir, el participante eligió irse con la Sole porque la sigue desde las primeras ediciones de La Voz Argentina. Sin rencores, Lali fue abrazar a Santiago y entre las dos le dieron un cálido abrazo al joven de 25 años, y fueron a saludar a la familia del joven.

image.png
El abrazo de Lali y la Sole a Santiago en La Voz Argentina.

El abrazo de Lali y la Sole a Santiago en La Voz Argentina.

La historia de Santiago

El participante antes de subirse al escenario contó que su pasión por la música nació gracias a su padre, y que con el tiempo se animó a tocar la guitarra. Su familia lo incentivó a perseguir sus sueños, y su mamá y novio lo acompañaron en este nuevo desafió. Santiago, nació en Moreno y actualmente vive en La Matanza.

¡Conocé a Santiago Quiroz! - La Voz Argentina 2022

"Voy a cantar, voy a cerrar los ojos y cuando los abra que sea lo que Dios quiera", fueron las palabras que expresó Santiago antes de realizar su audición. Finalmente, logró ingresar al programa y ahora resta verlo en las próximas ediciones dentro del team de la Sole, quien resaltó que el vecino de La Matanza "es una joya", y que más allá de La Voz ella le va a dar un lugar en los escenarios.