Que sale

Conocé los secretos del mejor bar de coctelería de Laferrere

Como todas las semanas Viví el Oeste sigue recorriendo los mejores lugares para pasar un buen rato en la noche del oeste. En este caso viajamos a Laferrere para conocer a The Garrison, el bar que homenajea a la exitosa serie Peaky Blinders y se destaca por la coctelería que ofrece a sus clientes.

The Garrison está ubicado en Av. Luro 5501, en pleno centro de la localidad matancera de Gregorio de Laferrere. Se destaca por ser el único bar de la zona con una fuerte y completa oferta de coctelería. Este es sin dudas el diferencial tiene con respecto a otros lugares.

El bar abrió en diciembre del 2019 y tuvo que mantener sus puertas cerradas durante ocho meses por la pandemia. “La verdad es que fue complicado mantener abierto un lugar grande y con mucha infraestructura. La inversión inicial que habíamos hecho no la recuperas pero por suerte el lugar tiene muchísima demanda”, asegura Jessica, encargada de The Garrison.

terramalal

Rotación de gente, redistribución de espacios, mayores cuidados, todas estas cuestiones son las que hacen que el negocio mute en medio de la pandemia. Sin embargo, The Garrison se mantiene firme con su original propuesta.

Desde The Garrison son claros al definirse como un bar de coctelería gastronómica, algo completamente diferente a lo que se puede encontrar Laferrere. Se diferencian de las cervecerías y otros tipos de propuestas tradicionales.

El trabajo minucioso en la experiencia contempla el cuidado desde el más mínimo detalle para que el cliente pueda disfrutar al 100%. Es por eso que destacan contra con una embajadora de Bacardi y un jefe de cocina, ambos con mucha experiencia.

El conocimiento de las personas idóneas son las que terminan dándole una identidad bien marcada al lugar, una identidad que va de la mano del buen comer y beber como premisa fundamental.

Lo particular de The Garrison es que desde la confección de la carta y lo que ofrecen, ellos buscan resaltar a la coctelería por sobre encima de otros productos. Las comidas y otras bebidas son dejadas en segundo plano ante el plantea coctelero con el que cuentan y quieren dar a conocer.

The Garrison está abierto de lunes a lunes. Si querés saber más ingresá acá https://www.instagram.com/elgarrison.bar/?igshid=19zytzltcajy8


Dejá tu comentario