Un grupo de hinchas y socios del Club Laferrere acercó una serie de propuestas a la Comisión directiva para la renovación del estadio. Luego de la pandemia, la idea es que el público pueda de a poco, volver a las canchas, y este proyecto tiene como objetivo mejorar la visibilidad de la Tribuna Chamorro. En estos días se busca poner en marcha la segunda etapa de la renovación de la zona y para eso, desde el club lanzaron un bono contribución para que los socios puedan ser parte activa de la obra.
"Necesitamos del hincha y el socio para que esta obra pueda avanzar y juntos le devolvamos un poco de amor al estadio que tan feliz nos hace", anunciaron desde el club. El objetivo en Laferrere es renovar todo el alambrado de la Tribuna Chamorro, mejorando así la visual para socios e hinchas y embellecer el estadio para cuando vuelva el público tras la pandemia. El bono contribución tiene un valor de $500 y quienes deseen adquirirlo podrán acercarse a la sede del club o al Microestadio.
La segunda etapa de esta obra en el Estadio comenzó a principios de septiembre tras la donación de la Familia Nacich que consistió en 69 metros de caños galvanizados que serán usados para colocar el alambrado en todo el perimetro de la tribuna. "Desde la Comisión Directiva queremos agradecer especialmente a la Familia Nacich, que, una vez mas, está presente en el progreso del club", habían asegurado en el club.
Alguno de los trabajos de la primera etapa consistieron en: el desmantelamiento del alambrado bajo y pilotes, colocación de la nueva estructura olímpica de caños galvanizados y revoque y pintura de la pared. "Los socios e hinchas que acostumbran a alentar al Villero en ese sector, podrán notar una gran mejora en la vista al campo de juego, y es el anhelo de todos que pronto volvamos a copar el Morumbi", detallaron los directivos con el deseo puesto en la vuelta del público tras la pandemia.
Desde el club se buscó involucrar a los socios y deportistas de todas las actividades para realizar un trabajo conjunto en la modernización de la tribuna. Con fondos autogestionados y presupuesto de publicidad estatica del estadio que fue derivado al proyecto se pudo cerrar la primera etapa a principios de septiembre. Bajo el lema "Un club crece con hechos y no con palabras", lanzaron este bono contribución para acelerar la segunda parte.