Policiales Laferrere | La Matanza | robo

Laferrere: disparos y corridas en otro robo de motochorros

Otro violento robo de motochorros tuvo lugar en el Oeste, esta vez en Laferrere, y trajo un disparo y varias corridas. Mirá el video.

Otro violento robo que involucró a motochorros tuvo lugar durante la mañana de ayer en el Oeste, en este caso en la localidad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza: dos ladrones armados asaltaron a cinco hombres que venían caminando e incluso efectuaron un disparo, aunque por fortuna no impactó en ninguno.

El hecho tuvo lugar en la calle Tres Cruces al 3.700, entre Antonio Zinny y Vírgenes, del barrio El Mirador hacia las 5 de la madrugada de este lunes, 28 de febrero, y toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad vecinal de la cuadra.

Disparos y corridas durante otro robo de motochorros en Laferrere

Las imágenes muestran como los delincuentes sorprenden por detrás a los cuatro sujetos que iban por el asfalto y los amenazan a punta de pistola para que les entreguen todo lo que tienen. Acto seguido, otro masculino que pasaba por allí arrojó su mochila al patio de una casa lindera y así evitó que lo asalten.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin embargo, mientras los dos malvivientes se daban a la fuga las víctimas amagaron con perseguirlos, razón por la que uno de ellos hizo una detonación y después prosiguió con su huida a la vez que los cinco damnificados salieron corriendo a por él.

image.png
La zona de Laferrere donde ocurrió el robo.

La zona de Laferrere donde ocurrió el robo.

"Una odisea salir todas las jornadas a trabajar", "tienen que mandar a la Gendarmería a la calle" y "cada día estamos peor" fueron algunas de las reacciones de los vecinos. A su vez, trascendió que los malhechores solo se llevaron un celular al que le arrancaron los auriculares.

Otros habitantes del barrio comentaron episodios similares con la moto en cuestión y revelaron que uno de los motochorros siempre lleva un barbijo negro y el casco blanco que se aprecia en la grabación, por lo que pidieron estar alerta ante futuros avistamientos y sucesos de este estilo.