Policiales Laferrere | La Matanza | robo

Laferrere: el desesperado grito de una madre en un robo

Una mujer fue abordada por cinco ladrones armados que casi se llevan a su hijo en la camioneta con ellos en Laferrere. Mirá el video y escuchá el audio.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la tarde de este miércoles en la localidad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza: una mujer fue sorprendida por un grupo de cinco ladrones que la apuntaron con un arma de fuego y casi se llevan con ellos a su hijo.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Santa Catalina al 3.500, entre Alberto Zinny y Bonpland y a la altura del kilómetro 27 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), del barrio María Elena a pocos minutos de que el reloj marque las 17:30 horas y fue registrado por una cámara de vigilancia privada.

El grito de una madre para salvar a su hijo durante el robo de su auto en Laferrere

Las imágenes muestran como Mariela se vio abordada por la banda de delincuentes que, a punta de pistola, empezaron a forcejear con ella y exigirle que les entregue su teléfono celular y las llaves de su Renault Stepway de color negro.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Una vez que lograron su cometido, ella comenzó a gritarles que paren y que la dejen sacar del asiento especial trasero a su pequeño hijo, que no pudo evitar contener las lágrimas y empezó a llorar por la traumática situación que estaba viviendo.

image.jpg
El vehículo robado en Laferrere.

El vehículo robado en Laferrere.

En ese momento, otro habitante de la cuadra activó la alarma vecinal al escuchar a la víctima y el ladrido de los perros, por lo que uno de los malhechores lo amenazó con el revólver para que se meta adentro del domicilio. Finalmente, la madre pudo desabrocharle el cinturón de seguridad a la criatura y lo salvó de que lo lleven mientras los malvivientes escapaban con su camioneta en dirección al Arroyo Dupuy.

La damnificada reveló que en su mayoría los atacantes parecían ser menores de edad. "No se puede vivir más así. Hasta con los chicos en los brazos te roban", sentenció un vecino al respecto.