Actualidad Laferrere | La Matanza | Deportes

Laferrere: la patinadora consiguió apoyo y va a Paraguay

Candela Gallardo, patinadora de Laferrere que pidió ayuda para ir a los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas, consiguió el dinero y agradeció a todos.

El pedido de ayuda de Candela Morena Gallardo, replicado por este medio hace unos días, se volvió viral en las redes sociales: la patinadora oriunda de la localidad de Laferrere, al sur del partido de La Matanza, tenía pocos días para reunir los fondos suficientes y cumplir su sueño de representar al país en los II Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas.

Sin embargo, gracias al apoyo de la comunidad local y de la Secretaría de Deporte y Recreación del Municipio finalmente pudo reunir la cantidad de dinero suficiente para cubrir el viaje, la estadía en tierras guaraníes, licencias, seguros y demás, lo cual fue un motivo de emoción para la joven de 19 años y toda su familia y motivó un largo texto.

Laferrere patinadora.jpg

"No voy ni quiero olvidarme de agradecer a todas las personas que están haciendo posible esto. ¡Logramos que mi sueño se haga realidad! Una vez dije que voy a tratar de llevar al Verde (por Deportivo Laferrere) lo más lejos posible", sentenció la chica en su cuenta personal de Instagram.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que su categoría es senior inline de la rama femenina, la cual se va a disputar en el polideportivo SND Arena de Asunción, capital de la nación vecina, a principios de abril, aunque el certamen también va a tener una etapa en la Argentina.

image.png

En su momento, la deportista había asegurado que "todo puchito que logre obtener va pura y exclusivamente para patín", le agradeció a "todos los que la siguen desde siempre y le hacen llegar sus buenas vibras" y celebró que "el año recién comienza y ¡de qué manera!".

"Gracias a los que viralizaron mi publicación, a aquellas personas que me mandaron mensajitos, difundieron y quienes aportaron desde lo más mínimo, que para mí es un montón todo", finalizó Candela respecto al anuncio.