Policiales Laferrere | La Matanza | inseguridad

Laferrere: le robaron la camioneta y humillaron a un cura

El padre estaba por entrar a una parroquia de Laferrere y fue sorprendido por tres ladrones, que le apuntaron a la cabeza y lo tiraron al piso. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la mañana del lunes pasado en la localidad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza: un cura de una iglesia fue robado y humillado por una banda de tres ladrones, que le apuntaron a la cabeza y lo tiraron al piso en el proceso.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Santa Catalina al 3.957, entre Juan Bautista Justo e Icalma y en la puerta de la Parroquia San Ignacio de Loyola, del barrio Villa Unión hacia las 8:20 horas de este 9 de octubre y fue registrado por una cámara de seguridad privada.

Robaron y humillaron en la puerta de una iglesia a un cura de Laferrere para sacarle la camioneta

Las imágenes muestran como el padre se disponía a ingresar y a abrir la capilla cuando de repente un delincuente encapuchado se le apareció por la espalda y comenzó a amenazarlo con dispararle con su arma de fuego, momento en el que sus otros dos cómplices se hicieron ver.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Así fue como empezaron a requisarlo con la intención de quitarle todas sus pertenencias, aunque lo principal que buscaban eran las llaves de su Chevrolet S10 de color blanco que justo había estacionado. Una vez que lograron su cometido, lo instaron a que se acueste en la vereda para que puedan darse a la fuga en dirección a la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas) junto con el auto negro en el que circulaban.

image.png
La parroquia del cura al que asaltaron en Laferrere.

La parroquia del cura al que asaltaron en Laferrere.

Por fortuna, el asalto no pasó a mayores y al vehículo la encontraron unas horas más tarde en por esa zona de la ciudad. "¡Lo más loco que a estos ya no les importa nada! ¡Era la hora de la entrada del Jardín Comunitario Patricias Argentinas (el cual se ubica a unos pocos metros y en la vereda contraria)!" y "ni el cura se salva, cada vez peor este barrio" fueron algunas de las reacciones al respecto de los habitantes de la ciudad.