Deportes Laferrere | Boca Juniors | La Matanza

Laferrere: Luca Langoni fue el héroe de todo Boca

El vecino de Laferrere Luca Langoni fue el héroe de Boca en la remontada ante Atlético Tucumán y vivió un particular momento con Darío Benedetto.

Luca Langoni, el vecino de Laferrere y todo La Matanza, aseguró que cumplió su sueño en la noche de ayer luego de ser el héroe de Boca Juniors en la remontada ante Atlético Tucumán, donde convirtió los dos goles en menos de 25 minutos con los que el local se impuso por 2 a 1.

Cabe recordar que el extremo había debutado en junio de este año con el Xeneize y fue recibido con bombos y platillos por su familia y amigos en el Barrio La Liga, que se encuentra en el kilómetro 24 de la Ruta Nacional 3 de dicha localidad.

Así recibió el barrio a Luca Langoni tras su debut en la primera de Boca

Más allá de haber cumplido el sueño de hacer no uno, sino dos tantos en La Bombonera, Langoni también vivió un particular momento con Darío Benedetto, uno de los referentes del equipo y con más trayectoria, que volvió a pisar la cancha después de la suspensión interna por la pelea con Carlos Zambrano frente a Racing Club.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Resulta que se dio un fuerte abrazo con el centrodelantero en el festejo e inmediatamente los hinchas rememoraron la foto que se tomó con él en 2017, cuando apenas oficiaba de alcanzapelotas y tenía de ídolo al ex Arsenal de Sarandí, durante la previa de un partido.

image.png

Luca tiene tan solo 19 años y nació el 2 de septiembre de 2002. Hoy es un delantero al cual las autoridades del club de la Ribera destacan que, entre sus principales fortalezas, resalta la velocidad. En las inferiores salió campeón con su categoría y en varias ocasiones reemplazó al Changuito Zeballos.

"Lo tenemos visto desde hace un tiempo y está en pleno crecimiento. Tuvo la oportunidad de ser titular y hay que acompañarlo y aconsejarlo porque tiene cosas por aprender. Estamos contentos con lo que hace y cómo trabaja. Lo tiene que seguir haciendo de la misma manera", señaló el (ahora ex) técnico Sebastián Battaglia luego de su debut en Primera.