Policiales Laferrere | La Matanza | crimen

Laferrere: menor de 16 años mató con un tenedor parrillero

Un nuevo asesinato se produjo en Laferrere, durante las últimas horas, cuando un adolescente asesinó con un tenedor parrillero a un vecino por una disputa.

Otro brutal crimen ocurrió durante las últimas horas en la localidad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza: un menor de 16 años mató a un vecino de 33 en medio de una disputa luego de clavarle un tenedor parrillero en el pecho, hecho por el cual ya se encuentra detenido.

El asesinato ocurrió el domingo pasado en la esquina de las calles Ezeiza y Eduardo Sáenz del barrio Laferrere Sur, cuando un patrullero se encontró con un hombre que estaba tendido en el suelo y muy mal herido, razón por la que lo llevaron al Hospital Materno Infantil Doctora Teresa Germani.

image.png
Hospital Materno Infantil Doctora Teresa Germani del Laferrere.

Hospital Materno Infantil Doctora Teresa Germani del Laferrere.

En esa intersección, los policías entrevistaron a la pareja de la víctima, llamada Juan José Servin, quien refirió que un vecino de la zona se peleó con él y, después de un intercambio de golpes de puño, le incrustó un tenedor parrillero para luego darse a la fuga.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Frente a esto, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone, realizó el relevamiento de cámaras y testigos y pudo determinar la identidad del autor, que se encontraba en una vivienda de la calle Monseñor López May al 5.100.

Lafe.JPG

Tras varias horas de permanecer de manera encubierta, los efectivos lograron divisar a la persona buscada y procedieron a detenerla y acusarla de "homicidio". El cubierto que usó para quitarle la vida a Servin por el momento no fue encontrado.

Debido a la edad del homicida (adolescente), el expediente pasó a la UFI número 2 de Responsabilidad Penal Juvenil, cuyo titular es Emilio Spatafora. Este es uno de los tres hechos violentos que trascendieron durante los últimos días en Laferrere después del asesinato de Jazmín Fernández y la brutal golpiza a Diego Ortega del lunes.

FUENTE: Página 12