Policiales Laferrere | La Matanza | joven

Laferrere: salvaje golpiza a joven para robarle el celular

Cuatro hombres golpearon y patearon en el piso a un joven para robarle el celular en Laferrere y lo dejaron internado. Aún no hay detenidos. Imágenes sensibles.

Un salvaje y muy cobarde ataque ocurrió durante la mañana del lunes en pleno centro de la localidad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza, cuando cuatro hombres golpearon y patearon en el piso a un joven para robarle la billetera y el celular para luego dejarlo internado y con pronóstico reservado.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1595053825005592576

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad vecinal, se observa como Diego Ortega, de 33 años y que salía del boliche Cubano, es interceptado y tirado al asfalto de la calle Murguiondo al 2.800, entre Ezeiza y Ascasubi por el grupo de ladrones.

Allí, la víctima recibió trompadas, patadas y hasta un botellazo que lo dejaron inconsciente en el medio del pavimento mientras unos tres autos le pasan por al lado, sin socorrerlo. Dos vecinos que pasaban por el lugar lo ayudaron y le dieron aviso a su familia, quien lo llevó al Hospital Simplemente Evita de González Catán.

FV JULIO EPU
caba septiembre
image.png
Salvaje ataque en Laferrere.

Salvaje ataque en Laferrere.

Diego se encuentra internado con graves heridas y su pronóstico es reservado, en tanto que los atacantes ya fueron identificados, pero todavía continúan en libertad. La Policía pudo atrapar a uno de ellos, aunque lo soltó a las pocas horas debido a "falta de pruebas".

Este hecho tuvo lugar apenas un día después del asesinato de Jazmín, una menor de tan solo 17 años que fue atropellada intencionalmente por un automovilista, quien casi fue linchado por los testigos y detenido por "homicidio y conducta temeraria", sobre la Avenida Luro y Valentín Gómez (a seis cuadras del ataque a Ortega).

Atropelló a un grupo de jóvenes en La Matanza

El autor del ilícito quedó arrestado en la Comisaría Sur Primera. "Entendemos que fue a propósito. Nos vio, se reía y no frenó. A mi cuñado le pasó por encima. Corrimos, Jazmín estaba llena de sangre, mi cuñado no sentía las piernas", contó un amigo de Jazmín que presenció la secuencia.

FUENTE: VíaSzeta