Actualidad Laferrere | Wanda Nara | Programa

Laferrere: vecina sorprendió por su parecido a Wanda Nara

Al programa de televisión Bienvenidos a bordo fue una vecina de Laferrere muy parecida a Wanda Nara.

Después de la Tini de Hurlingham que sorprendió a todos en el programa de El Trece, el Oeste sigue llevando parecidos a la sección de las puertas de Bienvenidos a Bordo. Ahora le tocó a una joven de Laferrere, que se parece a la mediatica Wanda Nara.

En el programa que actualmente es conducido por Laurita Fernández, que está reemplazando a Guido Kackzka, van muchas personas a participar diciendo que tienen un parecido a algún famoso. Cuando salen de la puerta, las personas que se encuentran en el piso tratan y juegan a adivinar a quién.

En la edición de ayer, aunque varios se tomaron su tiempo para encontrar las similitudes, a la conductora no le costó nada descubrir que Nati, oriunda de Laferrere, era prácticamente un clon de Wanda Nara. El mismo color de pelo, la postura, la cara que hacía la invitada al programa hicieron que Laurita adivine bastante rápido.

terramalal
image.png
Nati de Laferrere se presentó por su parecido a Wanda Nara

Nati de Laferrere se presentó por su parecido a Wanda Nara

“¿Cómo te llamás?”, le preguntó la conductora a la participante: “Nati, soy de Laferrere", respondió. "¿Y hay alguna cara que vos digas ‘soy igual’?”, interrogó Laurita. “No sé, a ver, de costado”, contestó y posó como lo haría la empresaria, esposa de Mauro Icardi.

"Ay, yo la saque, es que no puedo hacer mucha vuelta, yo creó que se" detalló la conductora y fue a preguntar a sus compañeras. Evangelina Anderson y Graciela Alfano de joven, fueron algunos de los nombres que se tiraron, pero fue la conductora quien dio en el clavo al preguntar: “¿Estuviste en los portales de todo el país hace poco? ¿Te volvieron loca…?”. “Mal, te diría”, respondió la participante, y todo se develó.

“¡Es Wanda Nara! No pude hacerlo muy largo, porque puso la cara, ¡es Wanda! Es igual. ¿Y te lo dicen?”, quiso saber Fernández. Y la respuesta fue obvia: “Sí, me cargan mucho. Me dicen ‘Che Wanda, ¿dónde dejaste a Icardi…?’”

¡Nadie la sacó! La doble de Wanda Nara mareó a todos en Bienvenidos a bordo