Otra familia completa quedó expuesta a la inseguridad que azota al partido de La Matanza y a merced de una banda de delincuentes que los asaltaron durante la tarde de ayer para robarles el auto. En este caso, todo se dio en la localidad de Gregorio de Laferrere.
Le robaron el auto a una familia de Laferrere con su bebé de 2 años en brazos
La criatura fue resguardada por la madre, que corrió hacia la esquina para evitar a la banda de delincuentes fuertemente armados. Mirá el video.
El ilícito en cuestión tuvo lugar sobre la calle Icalma al 5.200, entre Cayetano Cazón y Besares, a la altura del kilómetro 27,700 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), hacia las 18:45 horas del miércoles, 2 de julio, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.
Las imágenes muestran como las víctimas estacionaron su Fiat Argo de color negro en la puerta de su cochera y de repente fueron sorprendidos por un grupo de un total de tres ladrones que se movilizaban en un rodado blanco.
Dos de ellos se abalanzaron directamente a los asientos de los acompañantes para hacer bajar a la madre y sus dos hijos, uno de los cuales tiene apenas 2 años y estaba en sus brazos. Acto seguido, le sacaron las llaves al padre a punta de pistola y, en medio de los gritos e incluso los ladridos de los dos perros de los damnificados, escaparon en dirección a la Avenida Intendente Federico Pedro Russo.
Otro nene de Laferrere que quedó en medio de un robo
A finales del mes pasado, una mujer y su niño de 5 años también resultaron atacados por un malhechor frente al Instituto Educativo Florencio Sánchez, que se localiza en la arteria La Bastilla al 2.900 del barrio El Cencerro.
Bajo amenaza, la señora descendió y abrazó al menor de edad para protegerlo y dejó que el atacante huya a toda velocidad. Sin embargo, en el transcurso del día el rodado apareció abandonado en el asentamiento puerta de Hierro de la ciudad de San Justo.