Policiales Laferrere | auto | La Matanza

Registraron un auto en Laferrere y encontraron una ametralladora y una escopeta

Los tres ocupantes del auto, sospechados de pertenecer a bandas narco, fueron detenidos tras un breve intento de fuga en el barrio Villa Unión de Laferrere.

La Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) del partido de La Matanza detuvo durante la tarde noche de ayer a un grupo de hombres que tenía en su poder un auténtico arsenal de armas de guerra después de registrar un auto de actitud sospechosa en la localidad de Gregorio de Laferrere.

La requisa tuvo lugar en la intersección de las calles Rodney y Huemul, a la altura del kilómetro 27,700 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), del barrio Villa Unión en medio de un operativo para averiguar sobre varios enfrentamientos armados que se dieron en los días previos.

Embed - Registraron un auto en Laferrere y encontraron una ametralladora, una escopeta y más armas de guerra

Los detectives estaban abocados a recorrer las zonas neurálgicas de los mismos para tratar de identificar a posibles bandas narco y en un momento notaron que una Peugeot Partner de color gris poseía un sub-fusil en su interior, por lo que le ordenaron a su conductor que frene.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Allí fue cuando uno de los ocupantes trató de escapar y descartó un revólver en el patio de una vivienda lindera, pero por fortuna fue alcanzado y arrestado junto a los otros dos masculinos. Además, los efectivos secuestraron el rodado, una ametralladora, una escopeta, muchas municiones y dos teléfonos celulares, que quedaron a disposición de la Justicia.

El búnker de Laferrere desbaratado por la PFA

Dos semanas atrás, la División de Operaciones del Oeste del Área Metropolitana de la Policía Federal Argentina (PFA) desarticuló un búnker de droga que funcionaba en la mencionada ciudad y aprehendió a sus tres propietarios (dos hombres y una mujer).

image.png

En él, los mismos compradores sufrían el maltrato de estos sujetos, quienes exhibían sus armas de fuego a modo de amenaza y previo a adquirir las sustancias los obligaban a circular por un laberíntico pasillo a cielo abierto donde al final los esperaba un "soldadito" armado. Al llegar, los agentes incautaron un kilo de pasta base y casi 400 gramos de marihuana.