Policiales Laferrere | delincuentes | La Matanza

Video: arrastrada y ahorcada en Laferrere solo para sacarle su celular

Una joven fue asaltada por dos delincuentes y, pese a resistirse todo lo que pudo, terminó perdiendo su teléfono a plena luz del día. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante los últimos días en la localidad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza: una mujer fue arrastrada y ahorcada por un par de delincuentes solo para que le roben el celular y hasta perdió una zapatilla en el proceso.

Según pudo averiguar Viví el Oeste, el ilícito tuvo lugar sobre la calle Estanislao de Campo al 4.100, entre Lira y la colectora de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas) y a la altura del kilómetro 26, del barrio El Cencerro y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Arrastrada y ahorcada por las calles de Laferrere solo para sacarle su celular

Las imágenes muestran como la joven resultó sorprendida hacia las 15 horas del pasado sábado, 21 de diciembre, por dos ladrones, quienes inmediatamente le tomaron el teléfono y trataron de arrancárselo de sus manos a la fuerza.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Sin embargo, la víctima optó por resistirse hasta donde más le de el cuerpo y por eso terminó arrastrada e incluso ahorcada por unos metros hasta que finalmente los malvivientes se salieron con la suya y escaparon a bordo de un auto verde, el cual era manejado por un cómplice que los esperó a la vuelta.

Otro reciente robo violento en Laferrere

Embed - Dos salvajes y cobardes golpizas en San Justo y Laferrere para robarles a unos vecinos entre varios

A comienzos del corriente mes, un señor se aprestaba para salir de su casa y de repente se vio sorprendido por un total de seis malvivientes en la mencionada ciudad matancera, donde tras cruzarse de vereda y empezar a gritarle lograron abrir la puerta trasera de su Peugeot 208 de color blanco.

Luego vino la peor parte: lo arrojaron al pavimento y le dieron múltiples patadas y manotazos para hacer que entregue todo lo que tenía, dejándole uno de sus ojos morado. Una vez que consiguieron lo que fueron a buscar, escaparon velozmente y el damnificado debió ser asistida por los vecinos y su pareja.