Espectaculos Lali Espósito | cantante | reality

Lali Espósito y el fuerte cruce con una concursante que la tildó de "destructiva" en The X factor

Lali Espósito, que se encuentra en España siendo jurado en un reality, tuvo un cruce con una participante que tuvo polémicos dichos hacia la cantante

La cantante argentina fue invitada por The X factor España para ser jurado del reality por lo que, durante varios meses, se encontró instalada en el país. Sin embargo, una participante del certamen puso a prueba su humor y profesionalismo y Lali Espósito respondió tajante.

Hace un mes aproximadamente estalló en redes un supuesto conflicto entre Lali y Ayelén Alfonso, una participante paraguaya que había ido a España sólo para la audición de "Factor X". Al notar que no tenía la tonada propia del país, Lali Espósito le consultó a la joven de donde era oriunda, a lo que ella respondió que era de Paraguay.

Para sorpresa de muchos Lali contó que ella tiene familia en aquel país y se pusieron a hablar sin inconvenientes. El problema fue tomado porque, como la cantante le pidió a la participante que cantara un tema distinto para escuchar las variaciones en su voz (técnica muy común en ese reality antes que el jurado decida si lo quiere en su equipo), los usuarios en redes comenzaron a decir que se trataba de un caso de discriminación por el país de origen de Alfonso.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Rápidamente Lali aclaró tanto en redes sociales como en la siguiente gala que eso era absolutamente falso y la participante pareció entender y estar de acuerdo. Al menos hasta antes de la nueva gala que iba a dejar a Aye Alfonso a un paso de la final del certamen.

image.png
Lali Espósito dándole su devolución a Aye Alfonso

Lali Espósito dándole su devolución a Aye Alfonso

¿Por qué se dio la pelea entre Lali Espósito y Aye Alfonso?

En una nueva gala Lali no pudo contener su enojo para con la participante y se lo dejó en claro. Aye Alfonso había asegurado que el jurado, en especial la cantante española Vanesa Martín y la argentina eran "destructivas" en sus devoluciones. Esto sin dudas no fue tomado con humor por ninguna de las dos y respondieron.

Primero lo hizo Lali de una forma muy directa: “Yo siento que no te interesa para nada mi opinión si no es algo que te haga sentir halagada, entonces la voy a resumir”, comenzó la cantante y fue fulminante al continuar “Nada de lo que decimos es destructivo, me parece una falta de respeto que digas que somos personas destructivas. Somos cuatro artistas con mucho trabajo atrás y somos muy respetuosos con cada persona que se para ahí”.

Ante esta afirmación Ayelén le dijo a Lali que no entendía porque se había dado por aludida ante esos comentarios porque habían sido para Vanesa quien, según sus palabras, no había considerado a Alfonso "una artista". Fue entonces cuando la cantante española también se sumó a la conversación: "¿Qué hablas? Estas tan fuera de onda y me da tanta pena porque la realidad está en la calle", respondió enojada Martín.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Factor X (@factorxtv)

Al salir del escenario, con su lugar en la final, la participante utilizó sus redes para aclarar que la situación se había salido un poco de control pero que la siguieran apoyando para que pudiera ser la próxima ganadora del reality.