Bloque de 3 |

Las escuelas de patín de Ituzaingó extienden su límite de edad

Desde el martes 13 de octubre, se ampliará el límite de edad para los vecinos que participan de las escuelas deportivas de patín que se brindan en el Polideportivo La Torcaza ubicada en Brandsen y Pringles, y en los Centros de Desarrollo Social.

A partir de dicho día, la actividad estará disponible para vecinos entre los 10 y los 60 años, siempre y cuando no integren los grupos de riesgo frente al Covid-19.

En el caso del Polideportivo, los vecinos que deseen realizar la actividad deberán solicitar turno previamente llamando al 4621-9622 o enviando un e-mail a [email protected] de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

terramalal

En el mail deberán brindar los datos solicitados y completar una declaración jurada que se les enviará por correo electrónico, y que deberán entregar firmada el día que se presenten en el Polideportivo

En el caso de los Centros de Desarrollo, los vecinos deberán comunicarse con su centro más cercano. La lista está disponible en: https://bit.ly/3jKLo56.

Para dirigirse al Polideportivo o a los Centros de Desarrollo, los vecinos deberán tramitar su permiso de circulación en: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/gba/categoria/10


Dejá tu comentario