Policiales Las Grutas | violencia | Río Negro

Las Grutas: patovicas le dieron una brutal golpiza a un joven

Un grave hecho se viralizó en las redes sociales, con imágenes de patovicas que golpearon brutalmente a un joven en Las Grutas.

En la localidad de Río Negro, Las Grutas, un grupo de patovicas de un boliche golpeó salvajemente a un joven a la salida del mismo. Testigos pudieron registrar con sus celulares la violenta agresión que se desató por parte de personal de seguridad y de policías hacia un hombre. Mientras se espera por la sentencia en el asesinato de Fernando Báez Sosa, el video filtrado causó repudio y mucho enojo en internet.

Cabe resaltar que los hechos se desataron en la mañana del sábado en el local bailable Babilonia, en Las Grutas. En las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales por diferentes jóvenes que asistieron al lugar, se puede apreciar como en la escalera de salida del boliche un "patovica" golpea por la espalda dos hombres que se iban del lugar. La actitud violenta y en grupo fue lo que más malestar causó.

image.png

Después, otros integrantes del equipo de seguridad se sumaron a la golpiza y se generaron corridas y caídas de diferentes personas por la escalera. Afuera del boliche estaba la policía provincial en ese momento, aunque no actuó a favor de los jóvenes que fueron agredidos por los guardias de seguridad. Gracias a las imágenes públicas, el espacio bailable de la localidad de Río Negro tomó la decisión de apartar a los involucrados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Violencia en Las Grutas

Mediante sus redes sociales, el boliche Babilonia compartió un comunicado en el que repudió los hechos sucedidos en el exterior del local. Además, resaltaron que rescindieron el contrato de los "patovicas". "Babilonia repudia todo tipo de acto de violencia. Debido a los sucesos de público conocimiento, hemos decidido rescindir de los servicios del personal de seguridad contratado involucrado en el acto de violencia", indicó el sitio.

"Es preciso dejar en claro que las conductas personales de los mismos, son de su exclusiva responsabilidad y resultan absolutamente ajenos a la posición de los titulares de Babilonia. El respeto y la seguridad de las personas está ante todo, y no vamos a tolerar la violencia de ningún tipo", se lee también en el comunicado. Sin dudas, este grave y repudiado hecho en Las Grutas ha generado mucho enojo en las redes sociales.

Embed