Leo García y Donato de Santis llegan a Tres de Febrero

El cantante y el cocinero se presentarán en el “Celebrá Italia” propuesto por la Municipalidad de Tres de Febrero que tendrá lugar el 13 y 14 de octubre en la plaza Leonardo Murialdo ubicada en Gaucho Cruz y Pte. Arturo U. Illia de Villa Bosch.
El evento contará con la mejor gastronomía típica, cerveza artesanal, música y, el domingo a las 20:00, la presentación en vivo gratuita del cantante pop Leo García, conocido por temas como Morrisey y Reirme más.
Quien también se presentará será El Chavez, con la voz de matias Mendez miembro fundador de Árbol y Nuca que con su banda fusciona cumbia, hip hop, hardcore, dub, reggae, dance y folk, en este caso será el sábado 13 de octubre a las 22:00.
A continuación mirá el cronograma:
Cronograma de espectáculos
Sábado
13 h – Dj Kox T
15 h – Alasdies
17 h – Franco Ferrara
18 h – The Bertha
19 h – Siga la Runfla
21 h – Franco Ferrara
22 h – El Chavez
Domingo
13 h – Dj Kox T
16 h – Elenco Juvenil
17 h – Fiorella Acri y Adriano Acri
18 h – Algas Cumbias Verdes
19 h – Cosa Nostra
20 h – Bonus Track
21 h – Serie 2
22 h – Leo García
Propuestas gastronómicas
Centro Molisano, Monforte: lasagnas y tiramisú
Asociación Sardegna: pata de cerdo servida en figacitas, empanadas sardas y dulces típicos.
Associazione Reinese in Argentina: chicatelli, zepolle y strufulli.
Asociación Montazzoli: pastas y dulces tradicionales.
Asociación San Gregorio Magno: pizzas y gaseosas.
Asociación Cultural y Recreativa Montemaranese: maccaronara (tallarines con tuco), café lavazza y dulces strufolli, sfogliatellana napolitana y tortas.
Asociación Senise: pastas y dulces típicos del senise.
Asociación Castelmonte: pizzas y tiramisú.