Sociedad | Libertad | Merlo | búsqueda

Libertad: renuevan el pedido de ayuda para encontrar a Carla

Carla Yñíguez fue vista por última vez en Libertad en septiembre del año pasado y todavía no se sabe nada de ella. Sus tatuajes son claves para identificarla.

La Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas de Buenos Aires renovó el pedido de ayuda para poder dar con el paradero de Carla Noelia Yñíguez, una joven de 25 años oriunda de la localidad de Libertad, al sur del partido de Merlo, que hace casi un año no aparece y por quien su familia está muy preocupada.

La última vez que vieron a la mujer fue el pasado martes, 8 de noviembre de 2022, en la citada ciudad, pero se desconoce qué tipo y color de ropa llevaba puesta, por lo que solicitan que su imagen se difunda lo máximo posible para poder encontrar alguna información que de con su paradero, que a esta altura es un verdadero misterio.

image.png

Respecto a su apariencia, mide aproximadamente 1,60 metros de altura, es de contextura física delgada y tiene tez blanca y cabello largo negro, pero la clave para poder identificarla en la vía pública o cualquier ámbito está en los múltiples tatuajes que se hizo en su cuerpo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Posee el dibujo de un trébol y la inscripción “Noe” en su muñeca izquierda, una libélula en su hombro izquierdo, un pez en el brazo derecho y la leyenda de “Liliana” en su pierna izquierda, lo que la distingue de la mayoría ya que casi todos ellos están a la vista.

Libertad.jpg

La causa está caratulada como "averiguación de paradero" y permanece en las arcas de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 2 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Fernando Cappello. Cada día que pasa es fundamental para poder recabar la mayor información posible, ya que a medida que pasan las horas las posibilidades de encontrarla disminuyen.

Cualquier dato que colabore con la investigación para hallar a Carla Noelia Yñíguez se puede aportar a los números de teléfono 911 y/o el WhatsApp 0221 4293015, como también a la dirección de correo electrónico [email protected].