Sociedad | Libertad | colectivo | Merlo

Un colectivo chocó a dos autos en Libertad y terminó en un zanjón con personas atrapadas

El interno de la línea 236 volcó luego de impactar un par de vehículos y tratar de esquivar a otros en Libertad, dejando un saldo de tres heridos.

Un violento accidente se dio durante la mañana de ayer en la localidad de Libertad, al sur del partido de Merlo: un colectivo chocó a dos autos y terminó volcado en un zanjón junto a uno de ellos, dejando un saldo de tres heridos leves que quedaron atrapados por algunos minutos.

El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Provincial número 1.003 (Avenida Bella Vista) al 7.600, entre las calles Elcano y Miguel Lilio y detrás del Cementerio Municipal "Santa Mónica", hacia las 11 horas de este lunes, 22 de abril, y quedó registrado por una cámara de vigilancia.

Embed - Un colectivo chocó a dos autos en Libertad y terminó volcado en un zanjón con dos personas atrapadas

Las imágenes muestran como el transporte mayor primero impactó de frente con un Volkswagen Fox de color gris plata y eso hizo que derrape, se cruce de carril, sea golpeado por una camioneta y finalmente caiga al costado de la carretera, quedando de costado y con un total de dos personas atrapadas en su interior.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, el rodado particular acabó igual que la unidad perteneciente a la empresa Línea 216 Sociedad Anónima de Transporte (SAT) y la mujer que lo manejaba también sin poder salir. Un total de dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios locales asistieron a las víctimas, que por fortuna no sufrieron lesiones fatales.

image.png
Así quedó el auto que impactó con el colectivo en Libertad.

Así quedó el auto que impactó con el colectivo en Libertad.

¿Puede haber un nuevo paro de colectivos esta semana en el Oeste?

El próximo jueves vence el plazo establecido por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) tras las últimas negociaciones que se desarrollaron en el marco de una medida de fuerza que dejó a gran parte del Oeste sin colectivos, por lo que de no ser saldadas las diferencias salariales los usuarios padecerán un nuevo paro.

Eso es lo que advirtió el sindicato en una reciente misiva, donde recordó que la fecha límite es este 25 de abril y que, en caso de que las partes no acuerden, retendrán sus tareas otra vez.