Actualidad Lollapalooza | pase sanitario | festival

Lollapalooza: pedirán pase sanitario para ingresar

El Lollapalooza se llevará a cabo el próximo 18, 19 y 20 de marzo y ya confirmaron que pedirán pase sanitario. Conoce las otras medidas protocolares.

El Lollapalooza es uno de los festivales de música más importantes en todo el mundo y luego de que la edición 2021 se suspendiera debido a la pandemia del coronavirus, este 2022 finalmente se realizará el 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. En este contexto, anunciaron cuales serán las medidas sanitarias.

Lo que anunciaron principalmente es que para poder ingresar al festival, todas las personas mayores de 13 años deberán presentar el "Pase libre Covid". Este es la certificación donde acredita el esquema de vacunación completo contra COVID-19, aplicado, al menos, 14 días antes del dicho evento.

En ese sentido aclararon desde la organización que consideran (como es a nivel nación) que el esquema completo consta de dos dosis de la vacuna, cual sea la que haya sido aplicada, al menos con una última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival. Esto también aplica para los casos de vacunas de dosis única, como la vacuna Cansino, habiendo transcurrido 14 días o más desde su aplicación.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
El Lollapalooza se realizará el 18, 19 y 20 de marzo

El Lollapalooza se realizará el 18, 19 y 20 de marzo

En este sentido, desde el festival explicaron que quienes no tienen el pase sanitario aún están a tiempo de hacerlo. De esta forma, si la persona asiste el viernes 18, el último día para vacunarse es el 3 de marzo inclusive; mientras que si la persona asiste el sábado 19, el último día para vacunarse es el 4 de marzo inclusive y si la persona asiste el domingo 20, el último día para vacunarse es el 5 de marzo inclusive.

Si pese a todo esto, el asistente no llegará a contar con el pase libre Covid o con la aplicación de la vacuna, se podrá gestionar la devolución de la entrada desde el martes 15 de febrero hasta el lunes 28 de febrero inclusive a través de la página web del evento.