Actualidad Loma Hermosa | Tres de Febrero | vehículo

Loma Hermosa: Identifican a sospechoso de atropellar a Gisel

A través de las cámaras de Tres de Febrero, se identificó al sospechoso de atropellar a una mujer en Loma Hermosa. Así fue capturado por las imágenes.

El Municipio de Tres de Febrero informó que, través de las cámaras, se identificó al sospechoso de atropellar a una mujer en Loma Hermosa.

"Se entregó el conductor que arrolló y mató a una mujer en Loma Hermosa. Previamente, la Municipalidad había ofrecido a la Policía y la Justicia un video que detallaba el trayecto y modelo de vehículo que conducía el sospechoso", explicaron desde el Municipio.

Y agregaron: "Las cámaras del Centro de Monitoreo (3F COM) de la Municipalidad de Tres de Febrero fueron claves para identificar al vehículo y al hombre (Cristian Alejandro Sicola, 40 años) que estuvo un día prófugo tras arrollar a una motociclista con su camioneta".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Esta madrugada se entregó en la Comisaría 11° de Remedios de Escalada el conductor de la camioneta Ford F-100 que arrolló y mató a Gisel Anahí Dino, de 31 años, y madre de tres chicos.

El accidente ocurrió el domingo por la mañana en Gabino Ezeiza y Madariaga, Loma Hermosa, cuando Gisel circulaba a bordo de su moto marca Corven de 110cc y fue embestida por la F-100.

Tras un llamado al 911 una ambulancia se trasladó hasta el lugar y encontró el cuerpo de Gisel sin vida. En tanto, la moto fue hallada recién a unos 450 metros del choque, lo que permite deducir la velocidad con la que venía la camioneta.

Identificación del sospechoso de atropellar a Gisel

Cabe destacar que desde el equipo de la Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero, a través de las cámaras de monitoreo (3F COM), aportaron importantes imágenes que resultaron claves para identificar el dominio del vehículo que fue encontrado en la localidad de Billinghurst en San Martín.

Tras cruzar los datos también se logró identificar al conductor que, luego de estar un día prófugo, se entregó en la Comisaría y quedó a disposición de la Justicia.