A más de una semana del doloroso robo que sufrió en la localidad de Loma Hermosa, al noroeste del partido de Tres de Febrero, una mujer continúa en la búsqueda desesperada de su amada Bonnie y hasta ofrece una recompensa de 200 mil pesos para cualquiera que le permita reencontrarse con ella.
Loma Hermosa: la desesperada búsqueda de una perra robada
Clara sufrió un violento asalto hace una semana en Loma Hermosa. El auto apareció y pudo bajar a dos de sus mascota, pero Bonnie todavía no aparece.
A Clara la asaltaron dos delincuentes armados en la puerta de su casa el pasado jueves, 22 de junio, hacia las 14:40 horas mientras les suplicaba que por favor la dejen sacar a sus mascotas antes de que se lo lleven, pero no le hicieron caso y aceleraron para escapar lo más rápido posible.
Pese a que el vehículo apareció unas horas después en Hurlingham, no había rastros del animal y es por eso que la víctima sigue al día de hoy con la misión de hallarla donde sea que esté, ya que tanto ella como sus otras dos fieles compañeras la extrañan mucho.
Bonnie es un jack russell hembra de pelo blanco, negro y naranja que anda sin collar y responde a su nombre, además de estar castrada. La damnificada cree que la tiraron por la zona y pide que si la ven llamen o envíen un mensaje los números de WhatsApp 15-4532-3972, 15-5060-8151 y/o 15-4148-4873.
"Lo único que me importaba eran las perras. ¡Les pedí que me dejaran bajarlas! Había tres arriba y pude recuperar dos. El rodado apareció cerca de una villa que está frente al predio de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), sobre el Camino del Buen Ayre y del otro lado del barrio El Libertador. Creemos que la podrían haber descartado por ahí, pero ya pusimos carteles y no hay novedades", sentenció Clara al respecto en su cuenta personal de Twitter, el principal medio elegido para difundir la búsqueda.