Policiales Lomas del Mirador | vecinos | La Matanza

Alerta en Lomas del Mirador: tres robos de un mismo ladrón

El delincuente fue denunciado por tres vecinos de Lomas del Mirador luego de que les robara a punta de pistola y quedó filmado en uno de ellos. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante el mediodía de ayer en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza: al menos tres personas denunciaron un robo a manos del mismo ladrón y durante una franja horaria muy similar, quedando uno de ellos registrado en video.

Ese ilícito filmado tuvo lugar justo en la esquina de las calles Dardo Rocha y Cerrito, a una cuadra de la Avenida General Enrique Mosconi y a dos del límite con la ciudad de Ramos Mejía, hacia las 12 horas de este martes, 13 de febrero.

Embed - Alerta en Lomas del Mirador por al menos tres robos de un mismo ladrón

Las imágenes muestran como el delincuente, que al momento de perpetuar el asalto estaba vestido con una vestimenta típica de un obrero de la construcción (gorra azul, remera gris y pantalón con detalles en flúor), venía caminando y de repente vio la oportunidad de atacar a un joven que pasaba por la zona.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Es por eso que de su ropa interior sacó un arma de fuego, lo apuntó, lo corrió y le sacó a la fuerza el teléfono celular y la riñonera para después salir corriendo en dirección a la Avenida Eva Perón, mientras la víctima se resguardó en la vereda de en frente para que no le hiciera daño.

image.png
La zona de Lomas del Mirador donde ocurrió el robo.

La zona de Lomas del Mirador donde ocurrió el robo.

Más vecinos fueron a denunciarlo por delitos similares

Horas más tarde, una vecina aseguró que este mismo malhechor le robó a su amiga sobre la intersección de Doctor Enrique Eizaguirre y Cerrito (es decir, 400 metros más al sur) y que cuando fue a radicar la denuncia en la Comisaría Noroeste Segunda se encontró con que había dos personas más que acusaron ser damnificadas por el sujeto, que por el momento se encuentra prófugo de la Justicia.

Cabe recordar que Lomas del Mirador viene sufriendo una gran cantidad de hechos delictivos de iguales características en los últimos meses, como por ejemplo el que tuvo como protagonistas a un grupo de alumnos que salían de la Escuela Secundaria número 30 "Santa María de los Buenos Aires" en diciembre del año pasado.