Policiales Lomas del Mirador | robo | La Matanza

Doloroso robo en Lomas del Mirador: se llevó hasta la campera de una mujer fallecida

Un ladrón ingresó de madrugada a una distribuidora de Lomas del Mirador y sustrajo muchísimos objetos de valor: "Nos dejó muy mal económica y anímicamente".

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante los últimos días en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza: un ladrón ingresó a una humilde distribuidora y se llevó un montón de objetos de valor tanto material como sentimental, lo cual significó un duro golpe para sus dueños.

El robo tuvo lugar sobre la calle Sargento Cabral al 2.500, entre Juan Agustín Maza y General Mansilla y a pocas cuadras del límite con la ciudad vecina de Ramos Mejía, hacia las 2:30 de la madrugada del pasado domingo, 2 de junio, y quedó registrado por las cámaras de vigilancia tanto internas como externas.

Diseño sin título (11).jpg

Las imágenes muestran como el solitario delincuente recogió toda la mercadería que pudo meter en su bolsón y la recaudación del día, pero algo todavía más importante que se llevó fue la campera y varias pertenencias personales de una integrante fallecida de la familia propietaria.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"No le importo que había una alarma sonando y se quedó alrededor de 60 minutos revisando todo. Nos dejó muy mal económica y anímicamente. Uno trata todos los días de laburar y laburar para que vengan estas ratas y te arrebaten todo", sentenció al respecto una de las víctimas.

Más inseguridad en Lomas del Mirador

Embed - Seis motochorros de Lomas del Mirador le robaron hasta el casco y la campera

Hace poco más de una semana, una banda de motochorros le robó absolutamente todo lo que tenía a un hombre que iba a trabajar después de cruzarlo en la vía pública de la mencionada ciudad del Oeste.

El ilícito ocurrió en la arteria Coronel Pringles al 3.700 a las 5 de la mañana del lunes 20 de mayo. El damnificado, de nombre Lucas, resultó rebasado y obligado a bajarse de su moto negra y azul por los delincuentes, que lo venían siguiendo hace varios metros. Así lograron que les entregue el vehículo, su teléfono celular y la billetera con toda su documentación, pero no contentos con eso también le quitaron su casco y la campera.