Policiales Lomas del Mirador | víctima | La Matanza

Le pegaron un tiro en Lomas del Mirador para robarle la moto y está grave

A la víctima la operaron de urgencia luego de que la bala le perfore gran parte del tronco y ahora permanece internado en terapia intensiva. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza: un vecino fue baleado por una banda de motochorros y está en grave estado luego de ser operado de urgencia a raíz de las graves heridas.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Ingeniero Huergo al 30, entre la Avenida General San Martín y Pueyrredón y justo en el límite con la ciudad de La Tablada, hacia las 19:40 horas del pasado viernes, 29 de noviembre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Una banda de motochorros lo baleó en Lomas del Mirador para robarle la moto y está grave

Las imágenes muestran como la víctima estaba llegando a su casa de trabajar y de repente fue abordada por un total de cuatro delincuentes, por lo que decidió escapar en dirección contraria. Sin embargo, en ese momento uno de los atacantes le disparó en la zona intercostal y lo hizo caer a la vereda.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Una vez que le quitaron su vehículo y el grupo huyó, un patrullero de la Policía Bonaerense los persiguió sin éxito por varias cuadras mientras que al damnificado lo intervinieron quirúrgicamente en un hospital cercano, ya que la bala le perforó el riñón, el pulmón y el diafragma: "Está en estado crítico, solo nos queda rezar".

Otro reciente y brutal asalto en Lomas del Mirador

image.png

Hace algunas semanas, un trío de ladrones ingresó a la casa de un anciano que vive en Larrea al 2.900 y lo agredió de forma muy dura para robarle algunos de los pocos objetos de valor que tenía.

Dos hombres y una mujer descritos como "muy jóvenes" forzaron la entrada de la vivienda e inmediatamente lo despertaron para exigirle dinero, además de golpearlo y amenazarlo de manera constante dentro de su propio domicilio. No contentos con eso, también lo rociaron con agua hirviendo y le provocaron severas lastimaduras en su espalda y brazo izquierdo.