Policiales Lomas del Mirador | La Matanza | Banda

Lomas del Mirador: alerta por tres jóvenes que asaltan autos

Una banda de tres jóvenes ladrones fue captada realizando dos robos de similares características en Lomas del Mirador y piden estar atentos. Mirá los videos.

Los vecinos de la localidad de Lomas del Mirador, al norte del partido de La Matanza, pusieron el grito en el cielo por el registro de una banda de jóvenes ladrones que se dedica a asaltar autos y vehículos mientras están saliendo o entrando a sus casas, por lo que pidieron estar atentos y alertar a la Policía si es que los reconocen.

El más reciente de los casos tuvo lugar durante la mañana de ayer en la calle Almirante Brown al 3.900, entre Combate de los Pozos e Ingeniero Huergo, del barrio Villa Larrumbe, donde los delincuentes amenazaron a la víctima con un "bájate porque te mato".

Alertan en Lomas del Mirador por tres jóvenes que asaltan conductores en entraderas y salideras

Las imágenes muestran como los tres sujetos (todos fuertemente armados) pasaban caminando y sorprenden a la víctima, quien inmediatamente levantó sus manos y no opuso resistencia. Como no pudieron arrancar la camioneta de la marca Kia, se llevaron solo un iPhone último modelo y se dieron a la fuga.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, el anterior ilícito que involucra a esta organización se dio el jueves de la semana pasada hacia las 22:16 horas y el damnificado fue un joven venezolano que llegaba a la vivienda de su novia. La grabación denota como el modus operandi es el mismo y, en este caso, lograron robarse el auto negro.

image.png
Una de las zonas de Lomas del Mirador donde atacó la banda.

Una de las zonas de Lomas del Mirador donde atacó la banda.

El chico había llamado a su pareja para que lo espere afuera ya que solo siete días atrás también había sufrido un asalto, pero cuando ella reingresó al domicilio porque se olvidó algo aparecieron los malhechores y con sus revólveres le apuntaron y obligaron a descender del vehículo.

El hombre contó que escuchó por el radio del patrullero que lo asistió que en La Tablada hubo un hecho similar sobre la Avenida General San Martín unos minutos después. Su rodado fue hallado en ese lugar algunas horas después.