Policiales Lomas del Mirador | La Matanza | Inseguridad

Lomas del Mirador: delincuentes arrastraron a dos amigas

Dos jóvenes volvían de celebrar el Día del Amigo cuando fueron abordadas por delincuentes que intentaron robarles el auto en Lomas del Mirador.

Embed

La madre de una de las víctimas contó que cuatro hombres en un vehículo blanco corrieron a las jóvenes e intentaron robarles en Balcarce, entre Costa y Europa. "A mi hija la tiraron al piso apuntadola y le robaron todo, incluido las llaves y el documento", aseguró la mamá de la víctima. Las chicas volvían de celebrar el Día del Amigo cuando sufrieron este hecho de inseguridad a las 9 de la noche según los registros de las cámaras de seguridad.

Los vecinos de esta localidad de La Matanza mostraron su indignación por este nuevo raid delictivo y aseguraron sentirse desprotegidos ante los delincuentes. De hecho hubo personas que mencionaron que no es la primera vez que ven un auto de estas características circulando por la zona y con delincuentes armados que le roban a los vecinos.

terramalal
Video Robo Lomas del Mirador

Uno de los delincuentes se bajó del auto y salió a correr a las dos chicas que volvían a sus hogares en Lomas del Mirador. En el vídeo se ve como una de las jóvenes utiliza el resto de autos estacionados para escapar del delincuente. En un momento la joven decidió tirar su celular dentro de una casa para evitar que se lo roben. El delincuente le apuntó con el arma y finalmente le robó el bolso dónde estaban las llaves del auto pero no se llevaron el vehículo.

La otra joven fue arrastrada en el piso y golpeada mientras la amenazaban. Finalmente los ladrones huyeron del lugar llevandose el bolso y los documentos pero no el auto. Un nuevo hecho de inseguridad que indignó a los vecinos de La Matanza.