Policiales Lomas del Mirador | casa | La Matanza

Lomas del Mirador: tras el robo, la atropellaron y quedó con una doble fractura

Tres mujeres llegaban a su casa de Lomas del Mirador en un remís, fueron abordadas por tres ladrones y el auto atropelló una de ellas al escapar. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante los últimos días en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza: una mujer sufrió la quebradura de dos huesos luego de ser atropellada por un remís mientras era asaltada al llegar a su casa.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Matheu al 700, entre Catriel y Alvear y a la altura del kilómetro número 5 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), del barrio El Triángulo hacia las 20 del pasado miércoles, 5 de junio, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Le robaron y pisaron el pie con un auto en Lomas del Mirador y tiene doble fractura

Las imágenes muestran como la víctima estaba bajando de un auto que había pedido mediante una aplicación de viajes junto a su hija y su sobrina y de repente apareció una banda de por lo menos tres delincuentes fuertemente armados, por lo que el chofer atinó a dar marcha atrás para escapar.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En esa maniobra, arrolló a la mujer, la tiró al pavimento y le pisó el pie, pero no solo le provocó eso: la caída también provocó una fractura de la pelvis y la dislocación del hombro, en tanto que los ladrones hurtaron las billeteras y los celulares de las otras dos damnificadas. "Justamente se habían pedido el vehículo para que no les roben", lamentó la hija de la señora, que ahora deberá esperar tres meses para volver a caminar.

Otro violento robo reciente en Lomas del Mirador

Embed - Seis motochorros de Lomas del Mirador le robaron hasta el casco y la campera

Hace poco más de una semana, una banda de motochorros le robó absolutamente todo lo que tenía a un hombre que iba a trabajar después de cruzarlo en la vía pública de la mencionada ciudad del Oeste.

El ilícito ocurrió en la arteria Coronel Pringles al 3.700 a las 5 de la mañana del lunes 20 de mayo. El damnificado, de nombre Lucas, resultó rebasado y obligado a bajarse de su moto negra y azul por los delincuentes, que lo venían siguiendo hace varios metros. Así lograron que les entregue el vehículo, su teléfono celular y la billetera con toda su documentación, pero no contentos con eso también le quitaron su casco y la campera.