La empresa de transporte "Almafuerte" anunció que desde la tarde de ayer decidió modificar el recorrido de todos los colectivos que pasan por el barrio Santos Vega de la localidad de Lomas del Mirador, al norte del partido de La Matanza, y evitar que pasen por allí hasta nuevo aviso.
Lomas del Mirador: la Almafuerte no llegarán a Santos Vega
La decisión se dio luego de "reiterados hechos de inseguridad" en esa zona de Lomas del Mirador y va a regir por tiempo indefinido.
La decisión se tomó debido a los "reiterados hechos de inseguridad" que sufrieron tanto los choferes como los pasajeros en los últimos días, razón por la que de ahora en adelante las últimas paradas serán las que se ubican sobre la Avenida General San Martín y la calle Coronel Brandsen, tanto en sentido a Liniers como a Virrey del Pino.
La medida se tomó en los ramales de las líneas 218, 325 y 622 y por el momento no informaron alguna rectificación o vuelta atrás con la misma, por lo que los usuarios que viven por la zona deberá caminar muchas cuadras para poder acceder al servicio mientras rija.