Policiales Lomas del Mirador | La Matanza | motochorros

Lomas del Mirador: les entregó todo e igual le dispararon

Un joven de Lomas del Mirador ahorró mucho tiempo y compró la moto con la que iba a trabajar la semana pasada, pero los ladrones se la sacaron. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la tarde de ayer en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza: dos motochorros abordaron a un joven y le dispararon a quemarropa pese a que él les había entregado absolutamente todo lo que tenía, aunque por fortuna no lo hirieron.

El asalto tuvo lugar sobre la calle Darwin al 50, entre la Avenida General San Martín y Cerrito y a pocas cuadras del límite con Ramos Mejía, hacia las 15 horas de este jueves, 31 de agosto, y fue registrado por una cámara de vigilancia privada.

Fue asaltado por motochorros en Lomas del Mirador, les entregó todo e igual le dispararon

Las imágenes muestran como la víctima es obligada a frenar y a bajarse de su Honda XR 150, algo a lo que accede sin oponer resistencia alguna y con sus brazos en alto. Allí uno de los ladrones se baja y a punta de pistola lo empieza a revisar de pies a cabeza.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Luego de darles su teléfono celular, los guantes y hasta el traba disco de la moto, un delincuente le tiró un balazo al damnificado y por suerte cayó al lado de su pie, pero tranquilamente lo podría haber alcanzado y dañado de manera muy severa su pierna.

image.png
La zona de Lomas del Mirador donde ocurrió el robo.

La zona de Lomas del Mirador donde ocurrió el robo.

"Estaba llegando a casa después de trabajo como todos los días, algo que seguramente estos dos no conozcan o sepan el significado. Les agradezco infinitamente a los del Frigorífico San José, ya que uno de los choferes quiso meterse con el camión para que no me hagan nada y los malvivientes le apuntaron dos veces a ellos. El rodado lo usaba para ir y venir del laburo, nada más. Me costó tiempo, plata y mucho sacrificio. Hace una semana la compré después de ahorrar tanto. La denuncia policial ya está hecha y en el seguro también. Estoy angustiado, roto y con muchísima bronca, pero hay que seguir", sentenció Marcos, el hombre que padeció el ilícito.