Actualidad Lomas del Mirador | Robo | familia

Lomas del mirador: los asaltaron mientras los amenazaban

El hecho sucedió durante la madrugada del miércoles en la puerta de una casa de Lomas del Mirador, La Matanza.

Una familia de la localidad de Lomas del Mirador fue asaltada a punta de pistola mientras bajaba algunas cosas del auto estacionado frente a la vivienda. Los delincuentes estaban armados y bajo amenazas de muerte le robaron el vehículo.

El asalto ocurrió este miércoles por la madrugada y quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona. En el video se puede observar el momento en que la familia, integrada por un matrimonio y sus dos hijas menores, llegaba a su casa en un Chevrolet Aveo oscuro cuando estacionaron frente a su vivienda y fueron sorprendidos.

Luego de eso, rápidamente, dos ladrones se bajaron de un Ford Ka color blanco, mientras otro conducia, y sin siquiera cerrar las puertas del vehículo cometieron el delito. En el video se escuchan los gritos desgarradores de las nenas y de la mujer, mientras los asaltantes insultan y amenazan con matar a algún integrante de la familia si no cumplían con sus órdenes.

terramalal
image.png
El robo en Lomas del Mirador quedó registrado por una cámara de una casa

El robo en Lomas del Mirador quedó registrado por una cámara de una casa

Además, se escucha a uno de los asaltantes gritar “tirales, tirales” hacía otro para que este dispare contra la familia que no estaba mostrando resistencia. También, en la secuencia se observa que el papá de las nenas, se interpone entre los ladrones y su familia, y levanta las manos para demostrar que no se oponía al robo.

Una vez sustraídos los teléfonos celulares, el último de los ladrones que aparece en escena se sube al coche de la familia, y se dan a la fuga. Por su parte, la familia no resultó herida, aunque sí quedó en estado de shock tras los minutos de pánico que atravesó por ser víctimas del violento robo.

Este miércoles por la mañana trabajó personal policial de la Comisaría 4° de Lomas del Mirador, que revisó las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo reconstruir el recorrido de los asaltantes y así, poder recuperar el vehículo y capturar a los delincuentes.

El video del robo

Lomas del mirador: los asaltaron mientras los amenazaban