Policiales Lomas del Mirador | motochorros | Robo

Lomas del Mirador: Motochorros asaltaron a mamá y su nene

El hecho ocurrió a plena luz del día en Lomas del Mirador. Un ladrón sorprendió a la joven por la espalda mientras caminaba con su hijo y la tiró al piso.

Dos motochorros atacaron a una mamá con su hijo en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, con el objetivo de robarle sus pertenencias.

El hecho de inseguridad quedó registrado por las cámaras, donde se puede observar como un delincuente sorprende por la espalda a la mujer que iba de la mano con su hijo para arrebatarle el celular y la cartera. Ante el forcejeo, la joven cayó al piso y se golpea con un auto que se encontraba estacionado.

Robo de motochorros en Lomas del Mirador

Sorprendido y conmocionado, el nene intentó perseguir la moto en la que escapó el ladrón junto a su cómplice femenina, quien manejaba una moto. Sin embargo, la mamá logró sujetarlo y retenerlo.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Robo de motochorros en Lomas del Mirador.

Robo de motochorros en Lomas del Mirador.

Una modalidad delictiva que se repite

El pasado viernes, Viví el Oeste Diario dio a conocer un nuevo hecho de inseguridad en La Matanza. En este caso, los delincuentes tomaron como víctima a una mujer embarazada que no sólo sufrió un robo sino que también tuvo la mala suerte de que en menos de 24 horas fue asaltada por segunda vez.

Marian es el nombre de la mujer que se encuentra gestando su semana número 37 de embarazo. Lo primero que ocurrió fue que por la mañana, cuando se encontraba con su vehículo particular en González Catán después de dejar a sus hijos en el colegio, fue asaltada por un grupo de delincuentes.

Pero ese robo no fue suficiente, la mujer esa misma noche cuando se encontraba en Virrey del Pino con la camioneta de su cuñado, fue interceptada por otro grupo de ladrones que querían llevarse la camioneta. Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino.

Además, adentro del vehículo se encontraban los dos hijos de la victima, de 4 y 8 años, quienes pudieron ser bajados por la mujer antes de lo que los ladrones puedan escapar.