Actualidad Lomas del Mirador | La Matanza | incendio

Lomas del Mirador: quemaba unos cables y "se le fue la mano"

Una persona que intentaba quemar unos cables de forma controlada en un galpón terminó por desatar un breve pero intenso incendio en Lomas del Mirador.

La que parecía ser una tranquila mañana de los vecinos de la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza, se interrumpió cuando este miércoles se desató un breve pero intenso incendio en un galpón ubicado cerca de la esquina de las calles Las Heras y General Venancio Flores.

Según trascendió, las llamas fueron originadas de una persona que intentó quemar unos cables, aunque al cabo de unos minutos se dio cuenta de que "se le fue de las manos" y eso motivó a la debida intervención de los Bomberos Voluntarios procedentes del Cuartel Central de Ramos Mejía.

Breve pero intenso incendio en un galpón de Lomas del Mirador

Más allá de que las casas que hay alrededor no se vieron afectadas, todo el terreno (baldío y que por lo general es usado como depósito de basura) donde se originó el foco ígneo terminó calcinado. De momento, no trascendió que una persona haya sido afectada directa o indirectamente por el fuego.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO