Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante la tarde de ayer en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza: un par de ladrones le robó a un hombre su moto y hasta la mochila que traía pese a que este le imploró que no lo hagan.
Lomas del Mirador: resignación total ante el robo de su moto
La víctima pidió que por lo menos le dejen conservar la mochila que traía consigo, pero los delincuentes se la sacaron a punta de pistola en Lomas del Mirador.
El ilícito tuvo lugar sobre la calle General Hornos al 600, entre Larrea y Charcas y a la altura del primer kilómetro de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), del barrio Villa Progreso hacia las 17:40 horas de este martes, 31 de octubre, y fue registrado por una cámara de vigilancia particular.
Las imágenes muestran como la víctima acababa de dejar a su pareja y dejó su casco en el piso para acomodarse y seguir su camino, pero justo en ese momento se le aparecieron dos delincuentes que circulaban a bordo de un Chevrolet Onix de color negro.
Luego de bajarse rápidamente, le ordenaron que levante sus manos mientras lo amenazaban con un arma de fuego y que les entregue su vehículo, algo que el vecino no dudó en hacer sin oponer resistencia alguna para evitar salir lastimado.
Sin embargo, los malhechores también procedieron a arrancarle la cadena que llevaba colgada y, pese a que el damnificado les pidió que le dejen por lo menos su mochila, el que tenía la pistola se la quitó sin remordimiento alguno para posteriormente escapar en dirección a la ciudad de La Tablada.
El vecino se sacó el casco y solo pudo mirar al piso y levantar los hombros en señal de su total resignación ante la inseguridad reinante en el Oeste, aunque minutos más tarde pudo radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría Noroeste Segunda de La Matanza, cuyo personal está en busca de los marginales.