Policiales Lomas del Mirador | La Matanza | inseguridad

Lomas del Mirador: robaron tres veces una casa en dos meses

La banda venía de cometer otros dos asaltos por Lomas del Mirador en los minutos previos, pero este ocurrió a 450 metros de una comisaría. Mirá el video.

Una familia de la localidad de Lomas del Mirador, al norte del partido de La Matanza, está viviendo una auténtica pesadilla a lo largo de los últimos dos meses debido a la inseguridad: sufrieron un total de tres robos en su casa durante ese periodo de tiempo pese a que se localizan a solo 450 metros de la Comisaría Noroeste Segunda.

La casa en cuestión se ubica sobre la calle Ingeniero Huergo al 900, entre Quintana y Roque Sáenz Peña, del barrio Los Chalecitos. Todos los ilícitos quedaron registrados por una cámara de seguridad privada y se dieron entre las 19 y las 20 horas, aunque no se sabe si los atacantes fueron los mismos o si eran otros.

Tercer robo a una misma casa de Lomas del Mirador en menos de dos meses

En el primero de ellos, una banda se llevó una moto Honda de color blanco que posteriormente apareció en el barrio Las Antenas, en tanto que en el segundo al menos cuatro delincuentes emboscaron a la pareja mientras ingresaba y se dieron a la fuga.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El último de los asaltos ocurrió el pasado jueves, 1 de marzo, cuando una banda a bordo de un Ford K blanco los interceptaron y, a punta de pistola, se llevaron su vehículo. Lo llamativo es que el rodado que manejaban los delincuentes ya había sido sustraído y también participó de otro ilícito minutos antes, pero a las pocas horas apareció en Villa Soldati.

image.png
La zona de Lomas del Mirador que sufrió reiterados robos.

La zona de Lomas del Mirador que sufrió reiterados robos.

"Así de la nada caen y se llevan tus ganas de salir adelante. Todo el esfuerzo que uno hace parece ser en vano porque, cuando tenés un poquito de más, estos malvivientes te lo arrebatan. Como siempre, el patrullero pasa de casualidad 10 minutos después. Estoy cansada de vivir así. La indignación es total. Pidan ayuda a la hora de entrar o salir de casa", denunció al respecto Estefanía, una de las víctimas.