Policiales Lomas del Mirador | La Matanza | Policía Bonaerense

Lomas del Mirador: salió de robar con un patrullero delante

Un ladrón salía de robar una casa de Lomas del Mirador y un patrullero pasó justo cuando trepaba la reja, pero ni se inmutó y siguió su camino. Mirá el video.

Un nuevo e insólito episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza: un ladrón entró a robar a una casa trepando la reja y cuando estaba saliendo justo pasó un patrullero de la Policía Bonaerense, pero ni se inmutó y siguió su camino.

El ilícito tuvo lugar sobre la esquina de las calles Temple y Comisionado José Indart, a dos cuadras de la Avenida General Enrique Mosconi y del límite con Ramos Mejía, del barrio 12 de Octubre hacia las 2 y media de la mañana del pasado sábado, 23 de septiembre, y fue registrado por una cámara de vigilancia particular.

Un patrullero pasó delante de un ladrón que trepaba una casa de Lomas del Mirador y no hizo nada

Las imágenes muestran como el delincuente pasaba por la intersección y vio una batería de auto (que fue cambiada horas antes porque ya no andaba) en el patio delantero de un domicilio, por lo que miró para todos lados y decidió sortear la protección de la entrada para sustraerlo sigilosamente.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Cuando ya había arrojado el aparato a la vereda y pasaba por encima de la parte superior del enrejado, notó que lamentablemente un móvil de las fuerzas de seguridad recorría la zona con las sirenas y todas las luces encendidas, por lo que atinó a saltar y hacerse el que iba a cruzar la calle.

image.png
La zona de Lomas del Mirador donde ocurrió el hecho.

La zona de Lomas del Mirador donde ocurrió el hecho.

Pese a que la camioneta se apareció en el momento preciso donde el malhechor estaba trepando, no hizo nada al respecto y dobló para el lado de la Avenida General San Martín, mientras que el joven encapuchado se fue con el botín en la mano en dirección contraria.

"Es increíble, no lo puedo creer" y "después nosotros pedimos más policías, ¿para qué?" fueron algunas de las reacciones de los vecinos ante la inverosímil grabación, que fue publicada por la propia víctima del hurto.