Policiales Lomas del Mirador | La Matanza | inseguridad

Lomas del Mirador: segundo robo de una moto en una semana

El segundo asalto en Lomas del Mirador ocurrió este finde y con mucha violencia hacia la víctima, que salió corriendo para que le dejen de pegar. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza: una mujer fue golpeada con un arma de fuego para quitarle la moto en la misma cuadra donde se habían robado otra pocos días antes.

El par de ilícitos tuvieron lugar sobre la calle Formosa al 2.700, entre Presidente Hipólito Yrigoyen y Dardo Rocha y a 150 metros de la Plaza del Cañón y el límite con la ciudad de San Justo, del barrio Monte Dorrego, aunque el segundo de ellos fue el más grave y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Robaron una moto por segunda vez en la semana en la misma cuadra de Lomas del Mirador

Las imágenes de ese asalto, que ocurrió poco después de que el reloj marque las 19:30 horas del pasado sábado, 11 de noviembre, muestran como dos motochorros sorprendieron a la víctima y la despojaron rápidamente de su Honda Wave de 110 centímetros cúbicos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego de aplicarle múltiples culatazos y sin que les importara la presencia de una familia que justo pasaba por la zona, escaparon a bordo del vehículo y de una Yamaha Sandel 250 con asiento blanco y que no tiene patente adelante ni atrás en dirección a la Ruta Provincial número 4 (Avenida Monseñor Bufano y ex Camino de Cintura) una vez que consumaron el hurto.

image.png
La segunda moto robada en esa cuadra de Lomas del Mirador.

La segunda moto robada en esa cuadra de Lomas del Mirador.

Los delincuentes fueron descriptos como "muy flacos de contextura física" y de "aproximadamente 20 o 24 años", en tanto que uno de ellos portaba una campera Adidas de color negro con rayas blancas y una mochila Puma y el otro unos pantalones cortos y ropa oscuros.

"Es una locura esto. Segunda moto que se roba en la semana y a dos casas de diferencia. Cuadra y zona totalmente liberada y marcada", denunció al respecto una de las allegadas a la damnificada.