Policiales Lomas del Mirador | La Matanza | Policía de la Ciudad

Lomas del Mirador: tiros y persecución por camioneta robada

Los delincuentes circulaban en una camioneta robada y fueron seguidos por varios patrulleros desde Capital hasta Lomas del Mirador. Mirá el video.

Una persecución de película se dio durante la mañana de ayer en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza, luego de que dos delincuentes hayan sido detectados por el anillo digital de la Policía de la Ciudad mientras circulaban en una camioneta buscada por la Avenida General Paz.

El raid comenzó minutos antes de las 9 horas, cuando las cámaras lectoras detectaron una Fiat Fiorino de color blanca que tenía un pedido de secuestro activo por “robo calificado de mercadería en tránsito” sobre el cruce de las avenidas Piedra Buena y Castañares, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano.

Dramática persecusión y tiroteo que empezó en CABA y terminó con dos detenidos en Lomas del Mirador

Eso derivó en un seguimiento por la Capital Federal hasta su ingreso en la General Paz, pero al bajar en la Avenida Juan Bautista Alberdi y percatarse de la presencia de los patrulleros el vehículo intentó escapar retomando la autopista en dirección al Riachuelo y saliendo por la calle Lisandro de la Torre, entrando a la provincia de Buenos Aires.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

En el proceso, los ladrones empezaron a descartar elementos, entre ellos una pistola de la marca Browning y con un calibre de 9 milímetros que poseía un total de 10 proyectiles (tres con punta teflonada) en Coronel Pagola al 1.200, barrio Villa Industrial, y dos chapas patentes que correspondían a otra Fiat Fiorino.

image.png
La camioneta robada en Lomas del Mirador.

La camioneta robada en Lomas del Mirador.

Los malhechores, de 52 y 74 años, efectuaron por lo menos tres disparos contra los móviles policiales antes de ser interceptados en la esquina de Perú y Cerrito, luego de una huída que se prolongó por más de 30 cuadras.

Los arrestados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 3 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Arnaldo Gastón Bianchi, mientras que el rodado tenía una numeración adulterada que le correspondía a un dominio sobre el que pesaba una denuncia por hurto agravado del 14 de abril de este año.