Policiales Lomas del Mirador | La Matanza | jardín de infantes

Lomas del Mirador: un jardín sufrió dos robos en 24 horas

La institución inicial de Lomas del Mirador sufrió dos hechos delictivos en madrugadas consecutivas y perdió los premios de las rifas para hacer una biblioteca.

Las autoridades y los trabajadores del Jardín de Infantes número 921 de la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza, mostraron su preocupación y resignación ante los dos robos que padecieron en las últimas 24 horas y que los dejó "con menos de lo que ya tenían".

Lo que más les dolió al personal de la institución inicial situada sobre la calle Cabrera al 31, entre Cerrito y la Avenida General San Martín, a dos cuadras de la Ruta Nacional 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas) y detrás de la Escuela Primaria N°27, barrio Villa Larrumbe, es que perdieron una importante recaudación que venían organizando a pulmón.

Jardín de Infantes Lomas del Mirador La Matanza robos inseguridad 2.JPG
El jardín robado en Lomas del Mirador.

El jardín robado en Lomas del Mirador.

Se trata de los premios de la rifa que habían vendido tanto las familias como las maestras días atrás para recaudar fondos y crear una biblioteca que estaban planeando hacer, aunque los ladrones también se llevaron el parlante, el proyector, las computadoras, las 27 pavas eléctricas y el alimento con la que les daban de comer a los niños.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

A su vez, una de las madres agregó que en marzo ya habían padecido un ilícito similar y explicó qué elementos que quieren recibir en forma de donaciones: "Estamos tratando de recolectar azúcar, té, matecocido, yerba, galletitas, pan, mermelada y demás cosas para que las criaturas merienden. De a poco vamos a juntar lo que sea hasta que el Estado nos de una solución. Muy triste. Con las cosas de los chicos no hay que meterse".

aaaaaa.jpg

"La verdad es que se pasan ya. No les importa nada a esos que entraron a robar. Encima que tienen poco y nada, ahora están peor. Yo no entiendo Por qué a las escuelas y jardines Es una vergüenza que le hagan eso a un establecimiento educativo", sentenció un vecino al respecto.