Policiales Lomas del Mirador | justicia | La Matanza

Vaciaron un local de ropa en Lomas del Mirador: golpearon y encerraron a la dueña

La joven sufrió heridas y denunció que horas después los mismos ladrones quisieron volver a robarle en Lomas del Mirador: "la Justicia brilla por su ausencia".

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza: un par de ladrones vaciaron un local de ropa y golpearon duramente a la dueña, que terminó con algunas heridas en la cabeza y encerrada en el local.

El ilícito tuvo lugar sobre la Avenida General San Martín al 2.800, entre las calles Liniers y Comisionado José Indart y a pocos metros del límite con la ciudad de San Justo, hacia las 16: 15 horas del pasado jueves, 6 de junio.

image.png

Según el relato de la víctima, llamada Belén, los delincuentes ingresaron a plena luz del día y se llevaron al computadora, la recaudación en efectivo del día, las llaves y demás productos que se vendían en "Indumentaria Mele", pero no contentos con eso le pegaron a la joven e hicieron que no pueda salir.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"La verdad es que estoy muy mal porque me rompo el lomo trabajando todo el tiempo para que dos lacras me roben las cosas que tanto me constó comprar. Voy a seguir abriendo igual porque necesito más que nunca laburar", sentenció al respecto la damnificada en la cuenta de Instagram del emprendimiento.

Algunas horas después, aparecieron los mismos malhechores en Lomas del Mirador

Embed - Vaciaron un local de ropa en Lomas del Mirador y golpearon y encerraron a la dueña

Más allá de que la mujer denunció lo sucedido ante la Policía, a las 22:23 de la noche siguiente los malhechores regresaron al negocio y trataron de volver a entrar cuando ya estaba cerrado forzando el candado, pero en esta ocasión no pudieron y escaparon inmediatamente.

Al respecto, la chica compartió su indignación por las imágenes que capturó con una cámara de vigilancia particular, donde se ven a los malvivientes intentando romper la puerta, y acusó que "la Justicia brilla por su ausencia".