Policiales Lomas del Mirador | Policía | La Matanza

Video: cayeron dos ladrones en Lomas del Mirador tras una intrépida persecución

La Policía siguió por más de un kilómetro a un auto con pedido de secuestro y lo detuvieron en Lomas del Mirador con dólares e inhibidores. Mirá el video.

Una intrépida persecución terminó de forma abrupta durante los últimos días en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza, y fue protagonizada por la División del Anillo Digital de la Policía de la Ciudad y sus pares de la provincia de Buenos Aires.

El hecho comenzó a la altura del puente de la Avenida Emilio Castro que cruza la Avenida General Paz, donde una cámara detectó a un Volkswagen Fox de color negro y al escanear su patente descubrió que tenía un pedido de secuestro activo por estar involucrado en un robo con inhibidores tiempo atrás.

Embed - Cayeron dos ladrones en Lomas del Mirador tras una larga persecución a un auto con pedido de captura

En consecuencia, el operador dio aviso a los patrulleros cercanos y estos se desplazaron a la zona sindicada para así dar inicio al seguimiento con el objetivo de interceptar al auto. El mismo continuó por la mano al Riachuelo de la autopista y se extendió hasta el Oeste.

FV Jun24 790x100.gif

Las detenciones en La Matanza y el dinero encontrado

Al cabo de poco más de un kilómetro, los uniformados porteños lograron reducir a los dos delincuentes que manejaban el vehículo en la intersección de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas) y la calle Doctora Alicia Moreau de Justo del barrio Villa Industrial.

image.png
El material encontrado en Lomas del Mirador.

El material encontrado en Lomas del Mirador.

Los dos ocupantes del rodado fueron identificados y los agentes hallaron luego en presencia de testigos el inhibidor que había sido descartado durante la persecución, además de 195.570 pesos y 209 dólares en efectivo, dos teléfonos celulares, dos bases de carga y una batería.

Una vez finalizado el procedimiento, se lo trasladó a la Comisaría Oeste Cuarta de Lomas del Mirador y la causa quedó en manos de la fiscal Pamela Laura Piatelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 1 del Departamento Judicial de La Matanza.