Policiales Lomas del Mirador | auto | La Matanza

Video: terminó de estacionar en Lomas del Mirador y apenas se bajó le robaron todo

Un vecino descendió de su auto luego de dejarlo en la puerta de su casa y se topó con dos encapuchados que se lo quitaron a punta de pistola. Mirá el video.

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante la mañana de ayer en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza: una banda de delincuentes encapuchados le robaron el auto a un hombre segundos después de que lo haya estacionado en frente de la casa.

Embed - Terminó de estacionar en Lomas del Mirador y apenas se bajó le robaron todo a punta de pistola

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Amancio Alcorta al 2.300, entre Eduardo Costa y Europa y a pocos metros del límite con la ciudad de Ramos Mejía, hacia las 7:53 horas de este martes, 11 de febrero, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Las imágenes muestran como la víctima dejó su Volkswagen Golf de color azul en la rampa del garage y de repente se vio sorprendido por al menos dos ladrones que, a punta de pistola, le exigieron que levante sus manos y les entregue todo lo que tenía a mano.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
99653045-5945-4fa9-a14a-dccabbe91fff.jpg
El Golf robado en Lomas del Mirador.

El Golf robado en Lomas del Mirador.

Sin oponer resistencia alguna, el vecino le dio a uno de ellos las llaves del vehículo, el celular y la billetera que guardaba en el bolsillo y observó como escapaban con el botín en dirección a la Avenida Eva Perón para luego compartir su frustración con su esposa e hijo.

Otro reciente y violento asalto en Lomas del Mirador

Hace poco más de dos semanas, otro vecino padeció el robo de su rodado en Charcas al 2.700, entre General Venancio Flores y Melo y a cuatro cuadras de la Avenida General Paz, mientras los malhechores lo humillaron obligándolo a que se acueste.

Embed - Humillar para robar en Lomas del Mirador: le sacaron el auto e hicieron que acueste bajo amenaza

El grupo de malvivientes abordó al damnificado y a su acompañante e hicieron que se bajen de su Chevrolet Onix gris oscuro para que suelten cualquier objeto de valor que portaran en el momento. No contentos con eso, los forzaron a que se tiren a la vereda mientras los "amenazaba con matarlos constantemente" para que aguarden allí hasta que se fueran.