Deportes

Los clubes de Morón se preparan para la reapertura con los protocolos sanitarios

El intendente Lucas Ghi visitó el Club Argentino de Castelar y el Club Defensores de Haedo para conversar acerca de cómo se preparan para la reapertura de las actividades y supervisar que se estén cumpliendo con todos los protocolos. El Argentino de Castelar ya tiene habilitadas las canchas de tenis.

En el caso del Club Defensores de Haedo, el intendente junto a su equipo y dirigentes del club recorrieron varias obras de infraestructura general y seguridad que pudieron concretar gracias al Fondo de Fortalecimiento.

Las obras que realizaron fueron la renovación de la entrada, un buffet nuevo, la construcción de techo de un sector, la pintura de la cancha, un baño nuevo para mujeres que practican gimnasia artística, tribunas y mejoramiento del gimnasio.

terramalal

“Sabemos que hay una expectativa y una necesidad lógica de recuperar espacios para el ocio, para el deporte, para la actividad física y muchos de estos deportes se dan en las instituciones que tenemos en los barrios. Morón, afortunadamente, tiene un capital social enorme”, señaló Ghi. Y expresó que en estos clubes “se están haciendo muchos avances y hay un cumplimiento muy celoso de los protocolos para brindar todas las seguridades y las garantías a las familias que puedan, paulatinamente, ir recuperando esos espacios”.

Ambos clubes accedieron a la primera cuota del Fondo de Fortalecimiento, que le otorga el Municipio a instituciones y asociaciones civiles para destinarlo a mejoras, reformas, reparaciones o acondicionamiento de sus instalaciones, entre otras acciones. En los próximos días recibirán el segundo cobro.


Dejá tu comentario