Sociedad | Los Robles | Moreno | Reserva Natural

Fin de semana en Los Robles: feria, recorridos guiados, música en vivo y más

Frente a un nuevo fin de semana, la reserva natural de Moreno, Los Robles, presenta una serie de actividades para recrearse al aire libre.

Una vez más, desde la Reserva Natural Municipal de Moreno, Los Robles, diagramaron una serie de propuestas recreativas para pasar un fin de semana con amigos o en familia en su amplio espacio verde, con patio gastronómico, talleres, actividades para los más chicos y muchos más.

Cabe recordar que la reserva está ubicada en Benito Juárez y Alberto Williams en la localidad de La Reja, y que abre sus puertas de martes a domingos de 09:00 a 19:00 horas. La entrada al espacio tiene un valor de $1.200 general, menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad ingresan sin cargo.

los robles.jpg

Las actividades para el fin de semana en Los Robles

Para el sábado 29 de junio, de 10:00 a 18:00 horas, se habilitará el patio gastronómico, mientras que a partir de las 12:00 horas se podrá recorrer la feria artesanal. En tanto, a las 10:30hs se dictará el taller "La magia en la tierra", en la biblioteca a cargo de la licenciada Barbara Sualesleja. Mientras que a las 11:00 horas comenzará el taller de Tallado sustentable, también en la biblioteca.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Más tarde, a las 14:30 horas se llevará a cabo la recorrida guiada por el Centro de Visitantes y a las 15:00hs en la biblioteca, se desarrollará la actividad "¿Qué ves cuando no ves? Jugar con los sentidos". En paralelo, se realizará la "Caminata guiada por los senderos del bosque".

SABADO 29 EN LOS ROBLES.FLYER.jpg

El domingo 30, de 12:00 a 18:00 horas se podrá disfrutar tanto del patio gastronómico como de la feria artesanal. Mientras que, a las 14:00 horas se presentarán en el sector gastronómico los artistas: Ariadna Betelú y Tochi Robles con música en vivo.

A las 14:30 horas se realizará una recorrida guiada por el Centro de Visitantes, y a las 15:00 horas habrá dos actividades: en la plaza de juegos un espacio lúdico para los niños y también la "Caminata guiada por los senderos del bosque".

Es importante señalar que para visitar la reserva no hace falta inscripción previa, y que el ingreso es por orden de llegada hasta completar la capacidad del lugar.