El invierno ya comenzó, y desde la Reserva Natural de Moreno, Los Robles, ubicada en Benito Juárez y Alberto Williams, La Reja, dieron a conocer los nuevos valores para visitar el espacio verde o bien quedarse a dormir en sus instalaciones.
Invierno 2025: nuevas tarifas para visitar y hospedarse en Los Robles de Moreno
La Reserva Natural, Los Robles de Moreno actualizó sus valores tanto para pasar el día, acampar u hospedarse en sus cabañas. Los detalles en esta nota.
Las nuevas tarifas en Los Robles
Los precios para pasar el día son:
- Ingreso único $3.000.
- Uso de parrilla $2.500.
- Pase anual para desempeño de actividades recreativas y deportivas $50.000.
- Pase mensual para desempeño de actividades recreativas y deportivas $8.000.
- Menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad sin costo.
En tanto, los valores para pasar la noche son:
Posadas
- Hasta 3 personas $60.000 por noche | Disponibilidad de lunes a lunes.
- Hasta 5 personas $90.000 por noche | Disponibilidad de lunes a lunes.
Cabañas
- Hasta 3 personas $50.000 por noche (dos adultos y 1 menor hasta 10 años) | Disponibilidad de lunes a lunes.
Camping
- Zona de acampe por persona $4.500 por día | Disponibilidad de lunes a lunes.
Cabaña abuelos / quincho
- Cabaña (hasta 24 personas) $250.000. | Disponibilidad de lunes a lunes.
- Quincho (hasta 30 personas) $150.000. | Disponibilidad de lunes a lunes.
- Para instituciones público privadas, por persona, por día $5.000. | Disponibilidad de lunes a lunes.
Casas Rodantes
- Estadía $20.000 por día. | Disponibilidad de lunes a lunes.
Sesiones Fotográficas
- Uso de parcelas para producciones fotográficas $20.000 por día. | Disponibilidad de lunes a lunes.
Cortos Publicitarios
- Uso de parque por el rodaje de cortos publicitarios agencias, productoras y/o similares. | Locales $10.000 por día, de otros distritos $250.000 por día. | Disponibilidad de lunes a lunes.
Rodaje de Películas
- Uso de parque por el rodaje de películas, por productoras y/o similares. Locales $10.000 por día, de otros distritos $600.000 por día. | Disponibilidad de lunes a lunes.
¿Cómo llegar en transporte público a Los Robles?
Para llegar en transporte público, se encuentra disponible el recorrido 26 de La Perlita, cartel "Los Robles". Los horarios de salida desde Moreno son: 7:35 horas – 10:13 horas – 12:35 horas –13:40 horas – 14:40 horas – 16:20 horas y 17:35 horas. Los de regreso desde Los Robles son: 8 horas – 10:33 horas – 13 horas – 14:05 horas – 15:05 horas – 16:45 horas y a las 18 horas.
Las reservas se pueden tramitar a través del e-mail: [email protected], o vía WhatsApp al 1124054639; así como de manera presencial en la administración de las cabañas. Para visitar la reserva no hace falta inscripción previa. Las visitas son por orden de llegada hasta completar la capacidad del lugar.